Mejores momentos | 2 de enero

¡Qué garra! El corazón de Teresa Baca, al desnudo al ritmo de Raphael: “Esto es poner actitud”

La periodista ha sacado su lado más sentimental y desgarrador con ‘Como yo te amo’, uno de los míticos temas de Raphael.

Publicidad

Quien tiene magia no necesita trucos y quien tiene arte tampoco. El programa de hoy ha estado marcado, en cierta medida, por la espectacular ‘performance’ que nos ha regalado Teresa Baca en ‘La Pista’. Antes de comenzar su duelo frente a María Jesús, Roberto Leal les advertía de que “más que una canción, se trata de un himno”.

Como pista les ha dado el dato de que es un tema del 1979, aunque en plató ha sonado una versión realizada un año después. Teresa Baca solo ha necesitado los primeros segundos de la canción para pillar al vuelo de cuál se trataba… ¡y se ha venido arriba poniéndose en la piel de su intérprete, Raphael!

“Te has inventado muchas cosas pero lo has hecho muy bien”, reconocía Roberto Leal antes de que se la diera por válida. La periodista ha culminado su actuación animando a todo el plató de ‘Pasapalabra’ y poniendo su corazón en un puño con el tema ‘Como yo te amo’. ¡”Esto es poner actitud”!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad