Mejores momentos | 23 de enero

El beso de Roberto Leal al cielo recordando a Concha Velasco y su Chica ye-ye

El presentador ha rendido este homenaje a la actriz, fallecida el pasado 2 de diciembre, bailando su canción más icónica con Cristina Alcázar.

Publicidad

La prueba de La Pista se ha convertido en una gran fiesta y en un precioso homenaje con la canción que ha sonado en el tercer duelo: Concha Velasco se ha convertido en la gran protagonista gracias a su icónica Chica ye-ye. Roberto Leal ha mandado un beso al cielo en su recuerdo, apuntando además que era ciertamente una gran seguidora del concurso.

Cristina Alcázar, aunque no a la primera, ha logrado acertar y, además, poniéndole la alegría y energía que requiere y, a la vez, transmite esta canción. Se ha levantado de la silla para acercarse al presentador y cantar a su lado esta letra que es un himno del twist de los años 60 y que sigue siendo inmortal en nuestros días.

Además, Cristina ha conseguido que Roberto se anime a bailar con ella en el escenario. La guinda a este momentazo la ha puesto el propio presentador al dedicarle unas bonitas palabras a la memoria de Concha Velasco y mandar un beso al cielo y otro a su hijo, Manuel, y toda su familia. ¡Dale al play para revivir este precioso homenaje!

Y el momento más emocionante del programa llegó con El Rosco, con un Óscar y un Moisés que volvieron a hacernos disfrutar hasta el último momento con un igualado enfrentamiento.

En esta ocasión, Óscar, que parecía lanzado al bote de 1.372.000 euros, se vio frenado por un error y su rival se fue acercando lentamente. ¡Menudo final de Rosco nos regalaron!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!