Mejores momentos | 5 de septiembre

Antonio Velázquez, agobiado al no reconocer un éxito de Alejandro Sanz: “Me va a matar mi chica”

A pesar de ser una de sus canciones más conocidas, el actor no la ha sacado hasta la penúltima pista.

Antonio Velázquez, agobiado al no reconocer un éxito de Alejandro Sanz: “Me va a matar mi chica”

Publicidad

Antonio Velázquez y Flipy tienen mucha presión en su duelo en ‘La Pista’. Uno es la esperanza naranja; el otro, quien puede certificar el pleno del equipo azul. Sin embargo, los dos han estado cerca del desastre con su canción del año 2000.

Han tenido que escuchar el segundo fragmento musical para empezar a orientarse: han reconocido la voz de Alejandro Sanz. Sin embargo, esta pista ha terminado de preocupar a Antonio: “Me va a matar mi chica”, ha comentado agobiado.

Afortunadamente para él, ha acabado logrando dos segundos cuando Roberto Leal ha dado el título con otras palabras. ¡Y aún así le ha costado! ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Orestes obliga a Rafa a una machada en ‘El Rosco’: 14 aciertos de una tacada, ¿lo conseguirá?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.

18h en el aeropuerto

18 horas atrapada en el aeropuerto y con los tobillos inflamados: "Yo solo pedía unas disculpas"

Loli fue de viaje junto a su pareja, sin embargo, un error por parte de la aerolínea con la que viajaban les hizo pasar 18 horas en el aeropuerto sin disculpas ni compensaciones económicas.