Mejores momentos | 19 de noviembre

¡Natalia, eliminada de Pasapalabra! Rosa gana en la Silla Azul y se convierte en nueva concursante

Sólo un programa después de ganar a Ángel, Natalia se despide y cede el relevo a la aspirante tras un exigente duelo.

¡Natalia, eliminada de Pasapalabra! Rosa gana en la Silla Azul y se convierte en nueva concursante

Publicidad

En Pasapalabra, hay un reto tanto o más difícil que convertirse en concursante: mantenerse. Alberto logró permanecer durante diez programas, pero Ángel sólo pudo resistir uno… y lo mismo le ha pasado a Natalia. La madrileña ha quedado eliminada en la Silla Azul y apenas ha podido protagonizar un duelo en El Rosco contra Manu.

Mucho Manu para el estreno de Natalia en El Rosco: ¡a dos del bote de 874.000 euros!

Natalia se ha jugado su continuidad contra Rosa, una coruñesa que es profesora de inglés y español… y que ha vuelto a demostrar que los aspirantes llegan cada vez mejor preparados. Las dos han permanecido las primeras rondas de preguntas sin fallos. El primer tropiezo lo ha cometido la concursante, al responder “tendencia” en vez de “tentación”.

Rosa ha seguido sin equivocarse, la prueba se ha alargado y Natalia ha terminado cometiendo el segundo error. “Ha sido un placer tenerte con nosotros en Pasapalabra”, le ha dicho Roberto Leal al despedirla. ¡Revive este nuevo relevo en la Silla Azul!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

"Mis compañeros son increíbles": Ruth Lorenzo habla sobre su experiencia en Mask Singer

"Mis compañeros son increíbles": Ruth Lorenzo habla sobre su experiencia en Mask Singer

La investigadora ha revelado cómo es su relación detrás de las cámaras y cuál será su táctica infalible para desenmascarar a los famosos de esta edición.

Yolanda Díaz en Espejo Público.

Críticas a Yolanda Díaz por faltar al consejo de ministros al estar de vacaciones en México: "Por dignidad tenía que estar"

Según publica el diario ABC Yolanda Díaz se ha ausentado del consejo de ministros al encontrarse en México de vacaciones con su hija. Una circunstancia que ha generado un cruce de opiniones en el plató de Espejo Público.