Mejores momentos | 4 de octubre

Los agradecimientos de Moisés por su programa 100… con ‘recado’ a Roberto Leal

El concursante ha estado a punto de olvidarse de alguien importante al dar las gracias por su centenario en Pasapalabra: “Me he dejado lo más importante”.

Los agradecimientos de Moisés por su programa 100… con ‘recado’ a Roberto Leal

Publicidad

Moisés afronta un nuevo Rosco… pero no es uno más ni uno cualquiera. Es su Rosco centenario porque ha llegado a 100 programas en Pasapalabra. Roberto Leal ha recordado esta efeméride antes de que empezara a jugar a la prueba. Sólo otros cuatro concursantes lo han conseguido en esta etapa del formato: Pablo, Orestes, Jaime y Rafa. Por eso, el nuevo veterano ha definido este éxito como “un bote tremendo”.

¡Moisés cumple 100 programas en Pasapalabra! Con un simbólico guiño a su debut

Antes de ir una vez más a por el bote, Moisés ha querido detenerse a dar las gracias a mucha gente “por toda esta experiencia”. En primer lugar, se ha acordado de sus padres: “Por haberme ayudado tanto: sin ellos no hubiese podido estar aquí”. Después, de “amigos, familia, gente de la calle, de redes sociales”, de los que ha sentido su empuje y ánimo.

Parecía que había terminado, dando paso a los aplausos del público, cuando se ha dado cuenta de que estaba a punto de olvidarse de alguien. Ha pedido perdón, y ha proseguido: “Me he dejado lo más importante que es todo el equipo aquí, sobre todo tú”, ha afirmado, en referencia a Roberto.

Para terminar, el concursante alfareño ha expresado un deseo que también ha sido un ‘recado’ para el presentador. “Seguiremos estudiando y peleando porque llegue un día en el que tenga 24 aciertos, diga la que quiere y diga sí”, ha comentado, sacando una sonrisa a Roberto. ¡Descubre en el vídeo su bonito mensaje al completo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.