Mejores momentos | 4 de octubre

¡Moisés cumple 100 programas en Pasapalabra! Con un simbólico guiño a su debut

El concursante alfareño se suma al club de los centenarios, un éxito que considera en sí mismo “un bote tremendo”.

¡Moisés cumple 100 programas en Pasapalabra! Con un simbólico guiño a su debut

Publicidad

Tras la despedida de Rafa y Orestes, parecía complicado que un nuevo concursante pudiera llegar a cumplir 100 programas en Pasapalabra. Sin embargo, ese relevo ha llegado: Moisés ha alcanzado ese registro centenario. Además, lo ha podido celebrar con una gran sonrisa tras la tranquilidad del empate firmado con Óscar en el pasado Rosco. Él mismo se alegraba de evitar la Silla Azul en este día tan simbólico.

El triple motivo de felicidad de Moisés en El Rosco ante Óscar: “¡He llegado sin Silla!”

Roberto Leal les ha preguntado a los concursantes por las sensaciones tras su segundo empate y Óscar ha estado a punto de desvelar la efeméride de su compañero. Sin embargo, ha dejado ese honor al presentador, que ha pedido un “fortísimo aplauso” para el nuevo centenario de Pasapalabra. “Parece que fue ayer cuando empezaba”, ha reconocido Moisés.

El concursante alfareño ha asegurado estar “muy feliz” por “la experiencia de llegar” hasta esta marca tan simbólica. Llega a un club en el que sólo están Pablo, Orestes, Jaime y Rafa. “En tu programa favorito llegar a ese Olimpo es un bote tremendo”, ha valorado. Además, ha hecho un guiño a la tarde de su debut en esta etapa de una forma muy curiosa. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.