Mejores momentos | 29 de junio

“Estoy que me canto encima”: el divertido duelo de expresiones que Esther Arroyo desata en Pasapalabra

En el caso de Javier, ha asegurado que le gustan las frases de Groucho Marx y ha rememorado una de las más mordaces e ingeniosas del cómico.

“Estoy que me canto encima”: el divertido duelo de expresiones que Esther Arroyo desata en Pasapalabra

Publicidad

Un nuevo cuarteto de invitados ha llegado a Pasapalabra para ayudar a Javier y a David y, por supuesto, para dejar momentos memorables. El grupo como tal es nuevo, pero todos sus integrantes son ya buenos conocedores del concurso: Esther Arroyo, Miguel Diosdado, José Lamuño y Marina Castaño. Su visita ha comenzado cuando los concursantes siguen adaptándose a la nueva prueba final, AlaZ, y cuando el bote se sitúa en 694.000 euros.

La bienvenida de Roberto Leal a estos invitados a esta marcada por un duelo de expresiones que ha desatado Esther Arroyo. Feliz y sonriente, ha asegurado: “Yo estoy que me canto encima”. Al presentador le ha encantado esta forma insólita de decir que uno tiene “el bonito subido” o que está “para ponerle un piso”. Justo después, Miguel Diosdado ha hecho su aportación a la charla: ha afirmado que estaba “mejor que en brazos”.

Roberto también le ha preguntado a Javier si es de usar este tipo de expresiones. El concursante ha asegurado que le gustan las frases de Groucho Marx. Ha puesto como ejemplo una de las más mordaces e ingeniosas, y ha provocado las risas en el plató. ¡Descúbrela en el vídeo!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Pasapalabra

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz, tras conocer la querella de Omar Montes: "Igual se da la vuelta a la tortilla y soy yo quien le pide un millón"

Estalla una nueva guerra entre Omar Montes y Rocío Muñoz. El cantante ha presentado una querella contra la esteticista por supuestas calumnias que perjudican su honor, imagen y reputación.

Omar Montes

Omar Montes no actuará en el Orgullo de Madrid tras el aluvión de críticas: "La organización ha preferido que no lo hiciese"

Nuestro colaborador Nacho Gay ha podido hablar con el mánager de Omar Montes, que nos confirma que finalmente no actuará en el Orgullo de la capital. Una decisión que llega tras la cantidad de críticas que ha recibido en redes sociales.