Descúbrelos

Los 16 famosos que han pasado por la tercera temporada de 'Mask Singer'

El programa más enigmático de la televisión ha protagonizado una edición repleta de sorpresas y desenmascaramientos increíbles.

Los 16 famosos que han pasado por la tercera temporada de 'Mask Singer'

Publicidad

La espera ha merecido la pena. Esta tercera temporada de 'Mask Singer' no ha decepcionado a nadie, ya que ha contado con todos los factores que hacen de este programa uno de los más misteriosos de la televisión: sorpresas, intriga y sobre todo, mucha diversión.

Desde el momento en el que conocimos a las máscaras iniciales y a los investigadores, sabríamos que sería una magnífica edición. Sin embargo, la llegada de los invitados y el alocado formato que se ha llevado a cabo durante esta edición, han hecho que sea inolvidable.

16 han sido los famosos que se han animado a participar en esta aventura. ¿Recuerdas a todos ellos? ¡Aquí va un repaso por todas las personalidades que han dado vida a nuestras máscaras!

Ana Torroja era Ratita

Ratita fue una de las máscaras que llegó como invitada con la temporada ya empezada. Pese a ello, su dulzura y talento sobre el escenario le convirtieron rápidamente en una de las más queridas y de las favoritas a ganar esta edición.

Después de provocar muchos dolores de cabeza a los investigadores y de dejar actuaciones para el recuerdo, consiguió proclamarse campeona en la Gran Final gracias a un histórico empate a votos con Gorila.

Fernando Morientas era Gorila

Nuestra máscara más salvaje se ganó el cariño de todos desde el principio. La energía que transmitía cada vez que empuñaba el micrófono hizo de Gorila un firme candidato a la máscara dorada.

Fernando Morientes jugó tan bien sus cartas desde el inicio, que cuando se proclamó campeón, solo Ana Obregón sabía que era él el encargado de dar vida al primate más marchoso jamás visto.

Sabrina Salerno era Caballito de mar

Para Sabrina Salerno, subirse a un escenario no suponía ningún reto. Sin embargo, el hecho de enfundarse uno de los disfraces más aparatosos de la temporada e intentar ocultar su identidad era algo a lo que nunca antes se había enfrentado.

Pese a ello, la artista entendió el formato a la perfección y se coló en la Gran Final sin que ninguno de los investigadores sospechase de quién se trataba. El glamour de la máscara y el suyo propio crearon una sinergia que casi le convierten en ganadora de la tercera temporada.

Paco Tous era Gallo

Las especulaciones sobre gallo han sido de lo más variopinto que hemos visto en esta temporada: Arguiñano, Santiago Segura, Wyoming... Lo que nadie se esperaba es que, bajo una de las máscaras más carismáticas se escondiese ¡Paco Tous!

Dulceida era Bebé

La conocida influencer española asumió el reto de participar en 'Mask Singer' y lo hizo con una de las máscaras más tiernas de la temporada: Bebé. Además de las estelares actuaciones que dejó en su paso por el programa, lo que más sorprendió es su capacidad para engañar a dos grandes amigos suyos como son Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Alaska era Hada

Alaska ya marcó una época como cantante en los años 80', algo que quedó patente cada vez que se subía al escenario. Sin embargo, esta vez quería hacer historia convirtiéndose en la primera invitada en hacerse con la máscara dorada.

Ana Milán era Cupcake

La máscara más dulce de esta temporada necesitaba de alguien alguien a la altura que le diese vida. A Ana Milán no le tembló el pulso y asumió el reto de enfundarse el disfraz más pesado de la temporada... ¡Y terminó siendo descubierta gracias al delatador!

Paula Echevarría y Miguel Torres eran Alienígenas

Provenientes de lo más lejano del espacio, Paula Echevarría y Miguel Torres dieron una lección de cómo cantar en ‘Mask Singer’. Ana Obregón y Javier Ambrossi respaldaron hasta en dos ocasiones su teoría de que eran ellos, y acertaron. La primera máscara doble de la historia fue desenmascarada en el primer Asalto Final.

Bo Derek era Sirena

La verdadera identidad de Sirena llegó a provocar la mayor discusión en ‘Mask Singer’ entre los investigadores. Ninguno llegó a acertar con sus previsiones. Salieron los nombres de Demi Moore o Emma Thompson. Pero lo que no creían es que finalmente acabase siendo… ¡’La mujer 10’, Bo Derek!

Naty Abascal era Banderilla

Naty Abascal supo sacar desde un primer momento el lado más picante de esta máscara tan novedosa. Reencarnó a artistas de la talla de Raffaella Carrà, hasta otros más recientes como Camilo. Además, supuso un verdadero reto para los investigadores, porque la única que adivinó que se trataba de la mítica modelo fue su amiga Ana Obregón.

Feliciano López era Esqueleto

El extenista Feliciano López se dejó la piel en el escenario de ‘Mask Singer’ como Esqueleto. Todas sus actuaciones fueron dignas de los mejores cantantes, pero sus pistas le delataron. Javier Clavo, tras un enorme análisis, consiguió descifrar que bajo esta brutal máscara se encontraba el ganador de 79 Grand Slams de tenis.

El Rubius era Tigre

La máscara más ‘peligrosa’ de esta edición de ‘Mask Singer’ supuso un antes y un después en las redes sociales. Uno de los ‘streamers’ más importantes de habla hispana volvió locos a los investigadores. Hasta el punto de que ninguno acertó que debajo de uno de los reyes de la selva estaba… ¡El Rubius!

Valeria Mazza era Matrioska

La supermodelo argentina protagonizó uno de las revelaciones más sorprendentes de la tercera edición del programa. Los investigadores, en esta ocasión, tampoco supieron descifrar de quién se trataba. Salieron nombres de la talla de Karmele Marchante o Xuxa. Además, Valeria Mazza afirmó que se lo pasaba en grande bajo la muñeca en las actuaciones.

José Ramón de la Morena era Gnomo

La máscara con más magia de esta edición cumplió su objetivo de incendiar el plató con su talento y encanto. Tanto, que hasta fue un quebradero de cabeza para quienes intentaron adivinar de quién se trataba. Jordi Hurtado o José María Cano fueron los nombres que se oyeron de parte de los investigadores. Sin embargo, lo que no esperaban era que se tratara de… ¡El periodista José Ramón de la Morena!

Arantxa Sánchez Vicario era Faraona

Arantxa Sánchez Vicario se destapó como la máscara más mística y antigua de todo ‘Mask Singer’, Faraona. Bordó su actuación como Lola Índigo, pero tuvo la mala suerte de salir del programa en la primera ronda. ¡La llegaron a confundir con Isabel Díaz Ayuso!

Tori Spelling era Arlequín

La mítica actriz estadounidense llegó desde la Venecia más sofisticada gracias a su máscara. Sin embargo, tras una actuación espectacular, fue la primera elegida para ser desenmascarada en esta tercera edición de ‘Mask Singer’. ¡Javier Calvo fue el único investigador en adivinar que se trataba de Tori Spelling!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad