Máscara dorada
Fernando Morientes y Ana Torroja, Gorila y Ratita, ganadores de la tercera temporada de 'Mask Singer'
Además de estos desenmascaramientos, también hemos descubierto en esta Gran Final que Paco Tous se escondía bajo Gallo y que Sabrina Salerno era Caballito de mar.
Publicidad
El mayor misterio de la televisión ha llegado a su fin. En la Gran Final de 'Mask Singer' hemos tenido la oportunidad de conocer la identidad de las cuatro máscaras que quedaban por desvelar.
Después de una gala marcada por la competitividad, las estelares actuaciones, elucubraciones de todo tipo, y por primera vez en la historia... ¡un empate! La máscara dorada de esta tercera edición ya tiene dueños: Fernando Morientes y Ana Torroja.
Gorila
La máscara más salvaje de la temporada se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la audiencia. Su garra y poderío sobre el escenario han hecho que sus intervenciones fuesen un auténtico show al alcance de muy pocos.
Además, ha sido capaz de ocultar su identidad de manera casi perfecta. Pese a que Ana Obregón le pilló hace unos cuantos programas, que Fernando Morientes se escondiese bajo el Gorila de 'Mask Singer' ha dejado boquiabiertos al resto de investigadores.
Fernando Morientes fue un futbolista español. Durante su carrera, destacó por su habilidad goleadora y su participación en equipos de renombre como el Real Madrid y el Liverpool. Además, formó parte de la Selección Nacional de España. Morientes dejó una huella significativa en el fútbol, siendo admirado por su destreza y contribución al deporte a nivel internacional.
Ratita
La más presumida de nuestras máscaras ha sido, junto a Gorila, la merecida ganadora de la tercera temporada de 'Mask Singer'. Llegó como invitada, pero rápidamente se ganó el cariño de todos con su dulzura y capacidad para engañar a los investigadores.
Que Ana Torroja tiene un talento espectacular para la música no es algo nuevo. Sin embargo, lo que si ha sorprendido a todos es que fuese ella la encargada de dar vida a Ratita.
Ana Torroja es una cantante que marcó una época. Como vocalista del grupo musical Mecano, logró un gran éxito en los años 80 y 90. Su voz única y su estilo innovador la convirtieron en una figura icónica de la música pop en España y América Latina.
Caballito de mar
Sabrina Salerno era la encargada de dar vida a nuestro Caballito de mar. La artista ha sido muy astuta y ha sabido medir sus pistas, precisamente por eso, los investigadores estaban completamente perdidos con ella.
La cantante se quedó a las puertas del asalto final por hacerse con la máscara dorada, pero su estancia en 'Mask Singer' será recordada siempre. "¡Está aquí Sabrina Salerno, icono de España!", exclamaba Javier Ambrossi al descubrir su identidad.
Sabrina Salerno es una cantante y actriz italiana. Se hizo famosa en la década de 1980 con su éxito 'Boys (Summertime Love)'. Ha continuado su carrera en la música y la televisión, y ahora puede decir orgullosa que ha sido finalista en 'Mask Singer'.
Gallo
El Gallo más bravo y cantarín llegó como invitado a 'Mask Singer', sin embargo, rápidamente consiguió convertirse en el rey del corral y conquistar nuestros corazones. El empeño que ponía en cada actuación y lo campechano que ha sido en todo momento le han convertido en una de las personalidades más queridas de la temporada.
Una máscara con tanta personalidad debía esconder la identidad de alguien a la altura, y así ha sido. Paco Tous ha sido el encargado de despertar al público con cada uno de sus cantos en el programa.
Paco es una de las caras más conocidas en el mundo de la interpretación en España. Algunos de sus papeles más recordados son los que interpretó en 'La Casa de Papel' o 'Los Hombres de Paco'.
Publicidad