Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » 2020 León

Programa 1

Georgina Rodríguez, la primera famosa que se quita la máscara en ‘Mask Singer’

La pareja de Cristiano Ronaldo se encontraba oculta tras la máscara del León.

Sin que ninguno de los investigadores acertara su identidad, nuestro impresionante León se ha quitado la máscara para desvelarnos quién era. Georgina Rodríguez, la celebrity e influencer con más de 21 millones de seguidores en las redes sociales, se encontraba detrás de la preciosa máscara del León.

Los investigadores, boquiabiertos, no se esperaban para nada esta impresionante sorpresa. Una vez desvelada la identidad de nuestra primera famosa, Georgina explicó todas y cada una de las pistas que nos dio en este primer programa. ¡Todas cobran sentido ahora que sabemos quién es!

Además, para poner el broche de oro a su paso por el programa, Georgina volvió a cantar en el programa. ¡Menuda sorpresa tenerla en ‘Mask Singer: adivina quién canta’!

Publicidad

Policía Nacional.

El amigo de la 'tiktoker' agredida al que le contó que su novio le había dado 2 palizas: "Ese bofetón tan fuerte no era el primero"

La 'tiktoker' que ha sido agredida en un directo de esta red social asegura que no es una mujer maltratada y que el bofetón que le dio su pareja formaba parte de un montaje para ganar seguidores. Un amigo de la joven cuenta que esta reconoció que le había dado 2 palizas.

Al paro para cuidar.

La realidad de los cuidadores de dependientes: "Mi mujer empezó con una enfermedad que le ha dejado un 79% de discapacidad"

Cada vez hay más personas que deciden dejar de trabajar para cuidar a dependientes. Al cierre del año 2022 había en España 16,7 millones de personas inactivas y de estas son casi 700.000 las que no trabajan ni buscan empleo porque se dedican al cuidado de niños, enfermos, personas con discapacidad o ancianos. Cuit Méndez es uno de ellos.