Todas las pistas sobre la Dama Centella de Mask Singer 2
Antena 3 » Programas » Mask Singer » Tras la pista de la Dama Centella

¿Descubrirás su identidad?

Todas las pistas sobre la Dama Centella de Mask Singer 2

Hemos recopilado todas las pistas que la máscara digital de 'Mask Singer' nos ha dejado. ¡Tamara Gorro estaba detrás de Dama Centella!

Actualizado a las

¡Tamara Gorro era la máscara digital de 'Mask Singer'!

La influencer se encontraba escondida tras la máscara digital, ¡ella era Dama Centella!

10ª pista sobre la Dama Centella de ‘Mask Singer 2’

¡Esto es todo lo que Dama Centella nos ha contado en la Gran Final! “Ya está aquí Dama Centella para deleitaros con su presencia. Mi energía espacial me hace recorrer millones de kilómetros para asomarme a vuestro mundo. Puedo parecer muy dura con mi armadura de metal, pero soy tan sensible que todo me llega al corazoncito.

También soy una apasionada del mar, la arena, la brisa y el azul relajante, pero solo me verás en la orillita, como mi abuelita.”

¿Tienes claro quién se oculta tras la máscara?

9ª pista sobre la Dama Centella de 'Mask Singer 2'

Antes de desvelarnos su identidad en la Final de 'Mask Singer', Dama Centella nos ha dado una última pista. La máscara ha asegurado que hay una canción que no para de escuchar a todas horas. 'Viaje con nosotros', de la Orquesta Mondragón, es la banda sonora de su vida por recordarle a su padre, ya que siempre la cantaban juntos. ¡Qué bonito!

8ª pista sobre la Dama Centella de 'Mask Singer 2'

Dama Centella se ha abierto con los espectadores y nos ha hablado de una actividad que odia y otra que le encanta. ¡Toma nota de todo! "La bici nunca ha sido lo mío. Ni me gusta ni me divierte hacer ejercicio de cardio. Yo soy más de bailoteo, ponme una buena canción y soy la reina de la pista."

¿Quién será nuestra Dama Centella?

7ª pista sobre la Dama Centella de 'Mask Singer 2'

Mariquita y Robot han pillado a Dama Centella para robarle el teléfono a la máscara. Ambas se han metido entre los contactos personales y han descubierto que tiene el teléfono de Georgina Rodríguez. "Durante una época, compartimos duchas y vestuarios", asegura Dama Centella.

6ª pista sobre la Dama Centella de 'Mask Singer 2'

En un improvisado baile, nuestra Dama Centella nos ha hablado de una de sus grandes pasiones. ¡Toma nota! "Me encanta atrezarme para cada cosa que hago y bailar no es una excepción. Aunque parezca que mi cuerpo es rígido, me muevo como una gacela. Me conozco un montón de coreografías, y si no me las sé, me las invento."

¡Qué marchosa!

5ª pista sobre la Dama Centella de 'Mask Singer 2'

Mariquita y Robot han metido mano entre los objetos personales de Dama Centella y, después de ser pillados por nuestra máscara, esta ha confesado ser muy lista. En ese momento tan tenso, Dama Centella recibió un paquete muy especial con el que hemos podido descubrir una nueva pista sobre la máscara.

¡Ha recibido un joyero! "No soy mucho de joyas, no me van los diamantes ni los zafiros, pero tengo una obsesión con los anillos. ¡Tengo decenas de ellos!", ha confesado la máscara en su quinto programa.

¿Imaginas quién puede ser nuestra Dama Centella?

4ª pista sobre la Dama Centella de 'Mask Singer 2'

En la rueda de preguntas virtual, la Dama Centella ha desvelado que nunca pueden faltar en su casa velas aromáticas, que las manualidades es lo que peor se le da hacer, que el pecho es la parte favorita de su cuerpo y que "naces solo y mueres solo" es el mensaje que dejaría dentro de una botella.

3ª pista sobre la Dama Centella de 'Mask Singer 2'

¡Nuevas pistas sobre la Dama Centella de 'Mask Singer'. ¡Toma nota! "A menudo bajo a mezclarme con los humanos en la naturaleza. Acostumbrada al silencio espacial y al ruido de los platillos volantes, en la tierra no hay nada que más me relaje que el sonido del campo.

También soy una apasionada del mar, la arena, la brisa, el azul relajante... Aunque solo me verás en la orillita, como mi abuelita.

Las centellas también somos seres sociables y nos gusta alternar. Como en mi planeta solo me alimento de cápsulas, disfrutar de una buena comida entre amigos es vital para mí. Y, aunque soy un amor, a veces me soy el terror de los camareros."

¿Alguna idea de quién podría estar debajo de la máscara digital?

2ª pista sobre la Dama Centella de 'Mask Singer 2'

En su segundo programa, Dama Centella nos ha contado nuevas pistas sobre su identidad. ¡Esto nos ha contado! "La imagen siempre es importante y, con tanto trabajo, una nunca sabe cómo acabará el día. Así que procuro empezarlo impoluta y, con tanto metal, me lleva mi tiempo.

Mi planeta tiene muchos obstáculos y saber sobrevivir y salvar el mundo requiere estar fuerte. Por eso, desayuno mis píldoras mágicas. Esta es un zumo, ¡clin! Esta, una tostada con mermelada. Y esta, un café bien cargado. ¡Ah! Y esta para cuidarme la voz. Y tengo un secreto, mi capa mágica. Me da súper poderes para un día duro."

¿Quién será nuestra estelar Dama Centella?

Dama Centella: "Mis mejores viajes son en coche y sin compañía"

La máscara digital de 'Mask Singer' nos ha dejado una nueva pista en 'Tras la pista de la Dama Centella'.

1ª pista sobre la Dama Centella de 'Mask Singer 2'

¡Al fin hemos podido conocer las primeras pistas de la máscara digital! Esto es lo que nos ha contado la Dama Centella en 'Mask Singer: conoce a las máscaras'. ¡Toma nota!

"¡Hola! Tienes una nueva solicitud de amistad, ¡la mía! Soy una ‘ciberwoman’ multitarea y mi súper poder es la velocidad, hago de todo en tiempo récord.

Visto una armadura blanca y roja que me defiende de todos trolls y virus del mundo. Soy virtualmente perfecta y sin photoshop. Olvidaos de los algoritmos y preparaos mi algo… ¡ritmo! Soy #fantástica, #talentosa y no me veréis la cara hasta la gran final. ¡Es un chiste digital!

Ya sabéis, hacedme follow e investigad los big data sobre mi identidad, ¡nos vemos en el ciberespacio!"

¿Qué personaje famoso estará oculto tras la máscara?