Revelación | Programa 4

Naty Abascal era la Banderilla de 'Mask Singer'... ¡Y Ana Obregón lo sabía!

La modelo española ha dejado a todos boquiabiertos encarnando uno de los productos nacionales más reconocibles.

Naty Abascal era la Banderilla de 'Mask Singer'... ¡Y Ana Obregón lo sabía!

Publicidad

Naty Abascal ha sido la encargada de dar otra de las grandes sorpresas de esta temporada de 'Mask Singer'. La modelo, que se encontraba bajo Banderilla, ha dejado a todos boquiabiertos al deshacerse de la máscara.

Todas sus intervenciones en el programa han sido maravillosas. Desde su primera intervención con ‘A far l'amore comincia tu' de Raffaella Carrà, hasta esta última en la que ha versionado una canción de Camilo.

Banderilla sale por la Puerta Grande con ‘Kesi’ de Camilo

Naty Abascal es una reconocida modelo, empresaria y socialité española que se convirtió en una de las musas más destacadas de la moda entre 1960 y 1970. Su distinguido estilo y sofisticación la llevaron a convertirse en una figura emblemática en la alta sociedad, asistiendo a eventos de moda y convirtiéndose en una referente de estilo.

Los investigadores no encontraban ningún hilo del que tirar para intentar adivinar quién se encontraba debajo de nuestra Banderilla. Sin embargo, Ana Obregón lo tenía tan claro que, en cuanto se ha desenmascarado, ha bajado para dar un abrazo a su amiga.

"¡Menudo icono eres!", ha exclamado Javier Calvo antes de despedir a Naty, que ha confesado que no ha sido fácil cargar con un disfraz tan aparatoso. ¡Así ha sido su revelación!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Xavier García Albiol

Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"

El alcalde de Badalona por el Partido Popular desvela en Espejo Público qué tres soluciones le pondría él al problema de la inmigración irregular en España.

Lapuente opina sobre la corrupción en España

¿Cuánto nos cuesta la corrupción? "Los costes indirectos sobre la economía son brutales"

La corrupción pasa factura a nivel reputacional y para la imagen de país. Pero, también tiene un coste económico que nos afecta al bolsillo. A nivel internacional, España ocupa el número 46 de lucha contra la corrupción y búsqueda de transparencia, mientras que, a nivel europeo, hemos ido perdiendo puestos.