Resumen de la gala

Así ha sido la Final de ‘La Voz Kids’: Pol Calvo gana rodeado de grandes invitados en una gala convertida en concierto

La gran familia de ‘La Voz Kids’ se reúne en una gala convertida en un concierto único.

Así ha sido la Final de ‘La Voz Kids’: Pol Calvo gana rodeado de grandes invitados en una gala convertida en concierto

Publicidad

La tercera edición de ‘La Voz Kids’ ha finalizado y ya conocemos el nombre del ganador: Pol Calvo. El joven talent barcelonés del equipo de Pablo López se ha hecho con el triunfo en un programa espectacular con actuaciones iguales a las de un concierto de profesionales.

La gala comenzó por todo lo alto con un momento muy emocionante en el que durante la actuación de Pablo López y Sebastián Yatra con los ocho finalistas cantando ‘Adiós’, aparecieron de sorpresa los 60 talents que pasaron por la tercera edición de ‘La Voz Kids’.

La gala la comenzó abriendo el equipo de Sebastián Yatra que invitó a Lola Índigo a cantar con sus dos finalistas. La artista interpretó al lado de Antonio Cortés y Marta Porris el tema ‘La niña de la escuela’ llenando de ritmo el plató de ‘La Voz Kids’. ¡Qué momentazo!

Los dos finalistas del ‘Team Yatra’ realizaron dos increíbles actuaciones que recibieron el aplauso de todos por demostrar su enorme evolución y talento. Antonio Cortés emocionó con una versión muy personal del tema ‘Cuando nadie me ve’ de Alejandro Sanz y Marta Porris impresionó con su sentimiento interpretando ‘Jealous’ de Labrinth.

Turno del equipo de Aitana, que comenzó con una sorprendente actuación de otro de los invitados estelares de la noche: Álvaro de Luna. El artista, que pisaba de nuevo el escenario de ‘La Voz’, cautivaba a todos con su interpretación de ‘Juramento eterno de sal’ al lado de Marina Oliván y Roberta Fauteck.

Las dos niñas del ‘Team Aitana’ enamoraron a todos los coaches con sus preciosas actuaciones en la Final. Marina Oliván eligió la magnífica canción ‘Field of gold’ de Eva Cassidy que defendió a la perfección y por su parte, Roberta Fauteck se superó a sí misma con una versión en inglés del tema ‘La vie en rose’ de Édith Piaf.

Del equipo de David Bisbal acudió una de las invitadas de lujo que ya pertenece a la familia de ‘La Voz’. Malú impresionó sobre el escenario de ‘La Voz Kids’ con una maravillosa interpretación al lado de las finalistas del coach almeriense. La artista convirtió la gala en un auténtico espectáculo cantando el tema ‘Se busca’ con Triana Jiménez e Irene Molina.

Las actuaciones individuales de las niñas de David Bisbal se proclamaron como algunas de las favoritas de la noche. Triana Jiménez volvió a defender la copla sobre el escenario con una potente versión de ‘Torre de arena’ de Marifé de Triana con la que logró sorprender a todos los coaches. Por su parte, Irene Molina, demostró su maravilloso control vocal con el complicado tema ‘One last time’ de Ariana Grande.

Otro de los grandes momentos de la gala la protagonizó el invitado del equipo de Pablo López. Antonio Orozco acudió a la Final de ‘La Voz Kids’ para cantar al lado de Pol Calvo y Fran García. Los tres juntos interpretaron el tema ‘Giran y van’ dedicado especialmente al coach malagueño que se fundieron en un emotivo abrazo al terminar su actuación.

Los finalistas de Pablo López demostraron sus diferentes estilos en dos actuaciones muy especiales. Fran García defendió una balada de rock con mucha personalidad al ritmo de ‘Carrie’ de Europe.

Pol Calvo, que más tarde se proclamaría el ganador de ‘La Voz Kids 2022’, demostró su prodigiosa voz y su enorme potencial con el tema ‘All by myself’ de Céline Dion. ¡Una actuación histórica!

Finalmente, la gala se convertía en un auténtico concierto al poder ver a los últimos cuatro finalistas cantar con sus coaches. ¡Cuatro actuaciones de auténtico lujo!

El primero fue Pablo López y Pol Calvo, que enamoraron a todo el público con la interpretación del tema ‘El gato’. Sebastián Yatra y Antonio Cortés unieron sus voces para impresionar a todos con una versión única del tema ‘Dharma’. David Bisbal y Triana Jiménez demostraron arte y poderío cantando ‘Lo tenga o no’. Y finalmente, Aitana y Marina Oliván emocionaron como nunca al poner todo su sentimiento y corazón con el tema ‘= (igual)’.

A la hora de la decisión final, las casi 500 personas presentes en el plató de ‘La Voz Kids’ eligieron a su talent favorito. Tras una votación de lo más reñida, el público decidió que el ganador de ‘La Voz Kids 2022’ fuese Pol Calvo.

Juanra Bonet entregó el premio del programa: un trofeo, 10.000 euros de beca para formación musical, un single con Universal Music y un viaje a Portaventura World.

El joven talent barcelonés saltó de felicidad al saber que se había coronado como el vencedor de la edición. Además, Pablo López estalló de la emoción al saber que su finalista era proclamado el campeón. Y no solo eso, el coach malagueño conseguía un triplete, ¡un hecho histórico en ‘La Voz’!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad