Actuación | Final 

David Bisbal y Triana Jiménez, arte y poderío cantando ‘Lo tenga o no’ en la Final de ‘La Voz Kids’ 

El coach ha salido al escenario a cantar con su pequeña talent. 

David Bisbal y Triana Jiménez, arte y poderío cantando ‘Lo tenga o no’ en la Final de ‘La Voz Kids’ 

Publicidad

David Bisbal y su pequeña y flamenca talent, Triana Jiménez, han juntado sus voces creando una espectacular versión de la canción del artista ‘Lo tenga o no’.  

La gran voz de la gaditana no solo ha demostrado que tiene una gran capacidad para defender cualquier tema que se le ponga por delante, sino que también puede llenar de luz todo lo que quiera, como lo ha hecho con la canción de ‘Lo tenga o no’. ¡Vuelve a verlo al completo en el vídeo! 

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Temporada 3 » Talents » Triana Jiménez

Publicidad

Todos los plenos de La Voz 2026: estos han sido los diez talents que han conquistado a los coaches

Todos los plenos de La Voz 2026: estos han sido los diez talents que han conquistado a los coaches

La Voz 2026 ha puesto fin a las Audiciones a ciegas y, durante las seis galas que han conformado esta primera fase del programa, hemos sido testigos de hasta diez plenos. ¡Los repasamos!

A Coruña

Diez personas rescatan a una mujer engullida por el oleaje en A Coruña: "Sin pensarlo dos veces, nos unimos todos"

Formaron una cadena humana para llegar hasta una mujer que era incapaz de salir de la coruñesa playa de Riazor. Una labor sin precedentes que logró salvarle la vida.