Ganador de ‘La Voz Kids 2022’

Pol Calvo gana 'La Voz Kids' y consigue que Pablo López haga triplete como coach vencedor

El público ha votado para que el finalista de Pablo López se corone como el ganador de ‘La Voz 2022’.

Publicidad

Ha llegado la hora de la decisión final. Casi 500 personas presentes en el plató de ‘La Voz Kids’ han votado por su favorito. Solamente quedaban cuatro finalistas, uno de cada equipo: Marina Oliván de Aitana, Antonio Cortésde Sebastián Yatra, Triana Jiménez de David Bisbal y Pol Calvo de Pablo López. Tras una votación de lo más reñida, el público ha decidido que el ganador de ‘La Voz Kids 2022’ sea Pol Calvo.

Juanra Bonet le entregaba el premio del programa: un trofeo, 10.000 euros de beca para formación musical, un single con Universal Music y un viaje extraordinario con toda su familia a Portaventura World.

El joven talent barcelonés no podía dejar de saltar de felicidad al saber que se había coronado como el vencedor de la edición. Además, Pablo López estallaba de emoción al saber que su finalista era proclamado el campeón. Y no solo eso, el coach malagueño conseguía un triplete, ¡un hecho histórico en ‘La Voz’! El artista malagueño ganaba en 2019 la edición de ‘La Voz’ con Andrés Martín, ese mismo año también triunfaba Helena Bianco en su equipo en ‘La Voz Senior’ y ahora, volvía a ser el coach ganador con Pol Calvo en la edición de ‘La Voz Kids’.

Tras entregarle el premio, Pol Calvo volvía salir al escenario para poder interpretar, más emocionado que nunca, el tema que cantó en solitario en la Final. Mientras veíamos un repaso de su paso por ‘La Voz Kids’ escuchamos la voz prodigiosa de Pol con el tema ‘All by myself’ de Céline Dion. ¡Así lo realizó durante la Final!

Además, durante la gala pudimos ver a Pol sobre el escenario en varias ocasiones. Al principio de la gala, los ocho finalistas realizaron una especial actuación al lado de Pablo López y Sebastián Yatra que interpretaron juntos 'Adiós'. En ese mismo instante, sorprendieron en el plató los 60 talents de ‘La Voz Kids’. ¡Qué momento más emotivo!

Cuando llegó el turno del equipo de Pablo López, Pol Calvo y Fran García sorprendieron cantando al lado del asesor del coach durante la edición. Antonio Orozco unió su voz a la de los finalistas para compartir un momento único cantando ‘Giran y van’.

Finalmente, antes de proclamarse como el ganador de ‘La Voz Kids 2022’, el joven talent barcelonés tuvo la oportunidad de cantar al lado del que ha sido su coach durante toda la edición. Pablo López cantaba al lado de Pol Calvo el tema ‘El gato’ creando un momento mágico en la Final. ¡Vuelve a ver este gran momento!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Pol Calvo

Publicidad

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

Aunque la temporada acaba de comenzar, los nueve concursantes han tenido tiempo para conocerse bien hasta el punto de apostar por quién acaparará los 12, quién los 4 y quién será el más camaleónico.

Alonso Caparrós y la vejez

Los temores de Alonso Caparrós a envejecer: "Me da mucho miedo la certeza de que ya se te ha acabado el tiempo"

El futuro que nos depara la vida es siempre una incógnita, y una de las etapas que más incertidumbre y recelos despierta es sin duda la vejez. Alonso Caparrós devela sus miedos e ilusiones, así como los de tres ancianos a los que visitaba en una residencia, y de los que obtenía valiosas enseñanzas.