Actuación | Final 

El impresionante homenaje de la pequeña Triana Jiménez cantando ‘Torre de arena’ en la Final de ‘La Voz Kids’ 

La finalista de David Bisbal transporta la copla de Marifé de Triana al plató. 

El impresionante homenaje de la pequeña Triana Jiménez cantando ‘Torre de arena’ en la Final de ‘La Voz Kids’ 

Publicidad

La gaditana ha vuelto a apostar por el género artístico tan tradicional en nuestro país para hacerse con la final: la copla. Con su arte y todo su coraje, Triana Jiménez, ha interpretado unos de los más reconocidos temas de Marifé de Triana: ‘Torre de arena’. 

Aunque la finalista de David Bisbal hubiese experimentado ya la copla con otros temas como el de ‘María de la O’, con esta última actuación se ha superado con creces dejándose el alma y la piel para conseguir colocarse como la ganadora de ‘La Voz Kids’. ¡Siente esa mágica voz de Triana viendo el video al completo! 

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Triana Jiménez

Publicidad

bertin

Primeras palabras de Bertín Osborne tras la portada junto a su hijo: "Ahora he cambiado de opinión"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén han posado para ¡HOLA! junto a su hijo en común. Una portada muy polémica después de que hace un tiempo el empresario diese unas polémicas declaraciones respecto a su paternidad.

Anillo

Tras el anillo, este sería el 'sueldillo' que tendría Georgina en caso de divorcio

Más Espejo comentaba la nueva noticia que rodea a la pareja compuesta por Cristiano Ronaldo y Georgina. Tras el anuncio de la boda, se ha hecho público un acuerdo prematrimonial con importantes condiciones. ¿En qué consiste?