Mejores Momentos | 2 de marzo

Jorge Fernández, sobre la curiosidad del calendario de Etiopía: “No tengo ni puñetera idea”

El presentador ha explicado cómo se escribieron los calendarios en Etiopía y cuál es su funcionalidad.

Jorge Fernández, sobre la curiosidad del calendario de Etiopía: “No tengo ni puñetera idea”

Publicidad

Rocío ha conseguido resolver el panel del ‘¿Sabías que…?’ que planteaba a los concursantes una curiosidad sobre Etiopía. Al parecer, el calendario allí consta de 13 meses en lugar de 12 como estamos acostumbrados. ¡Jorge Fernández ha explicado por qué es así!

Al parecer, sus 365 días son repartidos en 13 meses. El año consta de 12 meses de 30 días y un mes de cinco o seis días si el año es bisiesto. Además, su Año Nuevo es el 11 de septiembre y, debido a la manera en la que comienzan a contar el inicio del año, en Etiopía llevarían años de retraso respecto a los demás países.

Tras ello y rodeados de caras de asombro, el presentador preguntaba muy serio si alguno sabía el significado de ello. Al no obtener ninguna respuesta, con tono humorístico y entre risas ha confesado que él “no tenía tampoco ni puñetera idea”.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Imagen de Susana Díaz

Susana Díaz reacciona al vídeo del Comité Federal de 2016: "No me gusta revivirlo. He tardado muchos años en recuperarme"

La exdirigente socialista ha confesado que "cualquier cosa que diga sobre el vídeo hará daño a mis compañeros" y asegura que "no va a aportarle nada hacer daño", ya que le ha costado "muchos años recomponerme".

Sigue la tercera gala de Tu cara me suena en directo: grandes retos, regresos inesperados y muchos pompones

Sigue la tercera gala de Tu cara me suena en directo: grandes retos, regresos inesperados y muchos pompones

Los nueve concursantes de esta edición van a sorprendernos esta noche con números desternillantes, emotivos y que no dejarán indiferente a nadie.