MEJORES MOMENTOS | 23 DE DICIEMBRE

Brian se queda a las puertas de ganar el coche de La ruleta de la suerte

Brian, el concursante que ha llegado a la Gran Final, está teniendo un día lleno de aciertos.

Brian se queda a las puertas de ganar el coche de La ruleta de la suerte

Publicidad

Brian ha llegado hasta la Gran Final de La ruleta de la suerte. Sin embargo, el panel que le ha tocado no era nada sencillo: “Tres sinónimos: ráfaga, sobreviento y ventolera”. El joven no ha logrado acertar la solución.

Aun así, el concursante ya contaba con una importante cantidad de dinero acumulado, por lo que perder este panel no suponía un problema… si no fuera porque el contenido del sobre escondía un premio muy especial que aparece en contadas ocasiones: el coche.

El propio Jorge Fernández ha felicitado a Brian por su puntería a lo largo del programa. ¡Qué pena! ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Balizas.

La Guardia Civil responde a la DGT sobre la polémica de las balizas: "Es una herramienta que ha venido a sumar a la seguridad vial"

Hoy en Espejo Público el portavoz de la AUGC (asociación unificada de guardias civiles de tráfico) ha respondido a la polémica generada por las declaraciones del director de la DGT en nuestro programa.

Cofit de pato con plátano frito y salsa de arándanos

La receta más socorrida de Karlos Arguiñano: cofit de pato con plátano frito y salsa de arándanos, lista en 10 minutos

El confit de pato es muy socorrido porque en solo 10 minutos de horno estará listo. Es una receta muy resultona que combina dulce y salado gracias a la guarnición que lo acompaña, y además puede ser una gran recurso de última hora para un menú festivo.