Mejores Momentos | 2 de marzo

La emoción de Rocío al descubrir el dinero de su marcador: “¡Cuántos pañales tengo ya!”

Tras resolver el panel, la concursante no se podía creer todo lo que había ganado.

La emoción de Rocío al descubrir el dinero de su marcador: “¡Cuántos pañales tengo ya!”

Publicidad

Rocío, la concursante de Granada, llegaba a ‘La ruleta de la suerte’ confesando que acababa de ser madre y que su mayor deseo ahora mismo era conseguir una buena cifra de dinero e invertirla en comprarle pañales a su bebé.

La granaína se ha enfrentado a un panel duro para ella, ya que no se aclaraba y no podía ver una de las palabras que le faltaban y, tirada tras tirada, se jugaba perderlo todo. Pero su estrategia le ha funcionado bastante bien, ya que ha logrado aumentar la cantidad de dinero además de conseguir buenos gajos como el ‘súper comodín’, ‘Todas las vocales’ o el ‘Empiezo yo’.

El marcador de Rocío ya contenía 1.000 euros y, con los nervios a flor de piel, se disponía a resolver despacio el panel. Pero a Jorge Fernández le llamaba especialmente la atención que el acento de Rocío no le resultaba muy característico de Granada: “Dilo en granaíno”, le sugería el presentador.

La joven, entre risas, le decía que no lo decía con su acento andaluz ya que pensaba que al no decir algunas letras… ¡se lo daría como incorrecta! Finalmente, su acento reflotaba y, entre aplausos y gritos de emoción, la concursante celebraba lo conseguido. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

¿Dónde nació Rosa? La historia de renuncia y generosidad tras la concursante de Pasapalabra

¿Dónde nació Rosa? La historia de renuncia y generosidad tras la concursante de Pasapalabra

Rosa contó en su presentación que procede de La Coruña y efectivamente es gallega de adopción, pero ha sorprendido al revelar que no nació en España.

Blanca y Bea

Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"

Blanca es muy joven, pero desde que descubrió el fondo de armario de su abuela, no se ha puesto otra cosa. Las redes están revolucionadas y esperan con ansia los consejos de Bea, la abuela 'influencer'.