Cumplimos 18 años | 18 de abril

¡Casi 20.000 euros en un panel! Lorena consigue lo que parecía imposible

“No me vaciles”, le ruega Lorena a Jorge Fernández ante la expectación por saber si ha resuelto el panel correctamente.

Publicidad

¡Qué momentazo se ha vivido en La ruleta de la suerte! Jorge Fernández ya lo ha avisado durante toda la semana de celebración del 18 aniversario: el concursante que consiguiese mantener su cajita de regalo y pasar a la Gran Final, se llevaría 18.000 euros sin necesidad de resolver el último panel. ¡Y Lorena lo ha conseguido!

Pero no solo se lleva 18.000 euros, sino que también suma los 1.000 euros del móvil y los 575 euros que ha acumulado en su atril durante el panel con bote.

Y es que la suerte de Lorena parece que no tiene límite, porque ella fue una de las concursantes que en su día se llevó el coche de La ruleta. Y esta misma semana también terminó como ganadora del programa en el que se clasificó para jugar hoy la final, sumando otra generosa cantidad de dinero en su haber.

Lo mejor de todo es que aún le queda saber si resolverá el Panel Final y se llevará otro gran premio además de los 20.800 euros que ha conseguido en este programa. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Los vecinos de Huétor-Tajar, destrozados tras el asesinato de un abuelo a sus nietos: "¿Cómo el Señor permite eso?"

Los vecinos de Huétor-Tajar, destrozados tras el asesinato de un abuelo a sus nietos: "¿Cómo el Señor permite eso?"

Hacía apenas dos meses que este hombre de 72 años perdió a su mujer y su única hija y madre de los menores en un accidente de tráfico en el que él conducía el coche. No pudo superarlo ni con ayuda psicológica y por ese motivo se atrincheró en su vivienda, donde acabó con la vida de los dos niños y posteriormente se suicidó.

Henry Méndez, tras defender a una mujer de su agresor en pleno concierto: "Había que hacer algo"

Henry Méndez, tras defender a una mujer de su agresor en pleno concierto: "Había que hacer algo"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con el artista después de que el pasado viernes agrediera a un hombre que estaba agrediendo a su pareja en mitad del concierto en Cártama (Málaga). Posteriormente pidió perdón en redes sociales por lo que ocurrió.