Especial 18 aniversario | 16 de abril

¡Felicidad absoluta! Así fue el momento en que ganaron el coche de La ruleta

Vero, Juli y Lorena se llevaron el coche de La ruleta y hoy vuelven a participar en el especial 18 aniversario. ¿Se lo volverán a llevar?

¡Felicidad absoluta! Así fue el momento en que ganaron el coche de La ruleta

Publicidad

En La ruleta de la suerte estamos celebrando una semana especial por el 18 aniversario del programa. Cumplimos la mayoría de edad en televisión y por eso hemos invitado a participar en el programa de este martes a tres de los concursantes que en su día se llevaron el coche.

¡Felicidad absoluta! Eso es lo que sentirás al ver el vídeo en el que recordamos el momento exacto en el que los tres concursantes se enteran de que han ganado el coche. Los tres han confesado que lo siguen conduciendo a día de hoy.

¿Se llevará alguno el coche por segunda vez? Seguro que es algo que se han preguntado al volver al programa. Pero lo que sí es cierto es que uno de ellos, el que pase a jugar la Gran Final, volverá a concursar por tercera vez este jueves junto a Marta, la concursante finalista del programa anterior.

Y para los que nos seguís desde casa también tenemos un regalo: cinco juegos de mesa de La ruleta de la suerte. Solo tienes que participar en nuestro trivial y entrarás en el sorteo para conseguir el tuyo. ¡Mucha suerte!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

trenzas

A Nalaya las trenzas de moda del verano le han dejado calva: "He llenado dos bolsas de pelo"

Es llegar el verano y la gente se empieza a recoger el pelo en las famosas trenzas africanas. Un peinado que se ha puesto de moda pero que puede tener consecuencias peligrosas.

belen

Belén no puede invitar a nadie a la piscina de su urbanización por overbooking: "Tengo que chapotear sola porque soy soltera"

Tener un amigo con piscina es como tener un tesoro pero la cosa se complica cuando en su urbanización hay overbooking. Ciertas comunidades están prohibiendo la entrada a la piscina a personas que no pertenezcan al vecindario y incluso cobrando entrada.