Regala sabor

Las tartas más ricas y fáciles de Arguiñano para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre es un gran motivo de celebración, por eso te proponemos las mejores recetas de tartas de Karlos Arguiñano para que puedas sorprender a tu padre en este día tan especial.

Tarta de naranja y queso: una receta fácil y sin necesidad de horno

Publicidad

Ser padre es una gran tarea que requiere mucho empeño, responsabilidad y trabajo; tanto como cariño se recibe por parte de los hijos.

Por eso en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' queremos celebrarlo contigo de la mejor forma que sabemos: con recetas ricas, fáciles y espectaculares de las mejores tartas de Arguiñano.

El cocinero y su hermana Eva han elaborado tartas para todos los gustos, así que elige la que mejor te venga y endulza este día tan especial regalando una tarta deliciosa a tu padre.

Tarta de galletas y chocolate

Hasta los más pequeños de la casa podrán participar en la elaboración de esta tarta. Es tan fácil de hacer y tan rica que nadie se podrá resistir.

Tarta de naranja y queso

La receta de tarta de naranja y queso es tan fácil que ni siquiera necesita horno, y lleva una combinación de sabores explosiva.

Tarta de chocolate y dulce de leche

Un postre rápido y fácil que además lo tiene todo para triunfar. Los niños también pueden participar en su elaboración y hacer que el Día del Padre sea aún más especial para el protagonista de la familia.

Tarta de calabaza

Una de las recetas de tarta rápida que nos ha enseñado Eva Arguiñano. La cocinera nos indica cómo conservar toda la jugosidad de esta tarta tan dulce como saludable.

Tarta de dulce de leche

En palabras de Arguiñano, esta tarta de dulce de lechees la "que vais a repetir muchas veces". Y es que es tan sencilla que no necesita horno.

Ahora que ya sabes todas estas recetas, solo tienes que elegir la que más te guste o incluso escoger todas ¿por qué no? El caso es que puedes regalar cariño en forma de tarta.

Y a todos los padres... ¡Feliz día!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Postres

Publicidad