¡Ella se lo merece todo!
Sorprende el Día de la Madre preparando uno de los postres rápidos y fáciles de Karlos Arguiñano
Quien tiene una madre, tiene un tesoro... ¿Quién no ha dicho alguna vez eso de "mi madre es la mejor madre del mundo"? Pues hoy vamos a preparar la mejor de las recetas en honor a todas ellas.

Publicidad
Qué mejor forma de sorprender a tu madre, que con un postre maravilloso de Karlos Arguiñano y elaborado con mucho cariño.
Una receta bien preparada puede que sea el mejor de los regalos para una madre, porque no solo disfrutará al probarlo, sino también de tu compañía al compartirlo.
La receta que hagas no solo será valiosa por lo rica que estará, sino también por todo el tiempo y empeño que le pongas mientras la elaboras.
Aquí te proponemos algunas de las recetas de los postres más fáciles de Karlos Arguiñano para que no se te resista ninguna. ¡Y celebra el Día de la Madre como se merece!
Plátano frito
La receta de plátano frito es muy fácil de elaborar y lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos. Además, ya sabes que la fruta es buenísima para la salud, y el plátano concretamente aporta mucha energía.

Pastel de limón
Una receta que ha triunfado rotundamente entre nuestros seguidores. El pastel de limón lo podrás compartir con toda la familia, y si tienes hermanos lo podéis preparar entre todos.

Fresas asadas con crema de nata y queso
Ahora que están en temporada, puedes preparar estas fresas asadas con crema de nata y queso, una combinación suave y dulce que hará las delicias de toda la familia. ¡Y con ese toque final de menta... espectacular!

Caracolillos de crema y pasas
"Muy sencilla esta receta", asegura el cocinero. Y es que teniendo la masa de hojaldre y la crema pastelera, tendrás los caracolillos listos en un voleo.

Mousse de piña
La mousse de piña es un postre ligero, fresco, afrutado y fácil de preparar, ideal para cerrar cualquier comida.

Publicidad