Recetas paso a paso

Karlos Arguiñano: los postres que más triunfan en Semana Santa

¿Sabes cuáles son los postres que triunfan año tras año en Semana Santa? Karlos Arguiñano los ha elaborado todos y con todo tipo de detalles, de forma sencilla para que cualquiera pueda disfrutar de estos dulces tan populares.

Torrijas de Semana Santa

Publicidad

Un año más llega la Semana Santa con todo lo que ello implica: desplazamientos, viajes, vacaciones y también trabajo. Pero lo más importante es que en cualquiera de estas situaciones podemos disfrutar de un buen postre casero.

Ya sea con la familia, con amigos o contigo mismo, todos podemos endulzar el día y la semana con algunos de los postres que más triunfan en estas fechas.

Karlos Arguiñano ha elaborado los postres con más tradición de la Semana Santa, con todo tipo de detalles, paso a paso para que cualquiera pueda ponerse manos a la obra y terminar disfrutando de lo lindo.

Leche frita

Un postre fácil, sencillo y barato del que también podrán disfrutar los celíacos. La leche frita viene siendo un habitual de Semana Santa en mucho hogares españoles.

Arroz con leche

Lareceta de arroz con leche, además de rica, te llevará muy poco tiempo y trabajo. El resultado es sorprendente, y supone un gran ahorro para el bolsillo.

Natillas

Aprovecha el tiempo libre para elaborar estas míticas natillas de toda la vida, con pocos ingredientes y nada laboriosa.

Rosquillas

Estasrosquillas son las mismas que todos conocemos bajo un nombre más comercial. Ahora tú también puedes elaborarlas siguiendo los pasos que marca Joseba Arguiñano. ¿Sabes cuál es la clave para elaborar la masa?

Flan exprés

Este postre de flan exprés es más habitual a lo largo de todo el año, pero a los que les apasiona seguro que les gusta también en Semana Santa. Y también lo puedes hacer con sabor a coco.

Torrijas

No podían faltar las tradicionales torrijas de Semana Santa. Probablemente sea uno de los postres más conocidos y elaborados durante estas fechas.

Karlos Arguiñano las ha elaborado de varias formas diferentes, y a cada cual mejor. Pero para que vayas abriendo apetito te proponemos las torrijas caramelizadas.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas Semana Santa

Publicidad

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.

El intérprete de Daniel Sancho defiende la inocencia del joven: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

El intérprete de Daniel Sancho defiende su inocencia: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con una de las personas que más ha tratado con el hijo de Rodolfo Sancho desde que entró en prisión provisional, acusado de haber asesinato y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta en Tailandia.