Fáciles y económicas

Recetas ideales para el Día de Reyes de Karlos Arguiñano

Después de tener que cocinar en Nochebuena y Año Nuevo, es normal pensar de más para la comida del Día de Reyes. Por eso, te proponemos recetas estrella de Karlos Arguiñano para este día tan especial.

Cremosa sopa de maíz con panceta

Publicidad

Entrantes

  • Rollitos de salmón y aguacate

Antes de entrar al plato estrella de la noche, es necesario empezar con un delicioso entrante. ¿Y qué mejor que rollitos de salmón y aguacate para sorprender a la familia durante estas navidades? En el siguiente vídeo te mostramos lo fácil y deliciosa que es esta receta.

  • Cremosa sopa de maíz con panceta

Las sopas suelen ser una excelente opción para abrir el apetito. Como segunda opción de entrante, te proponemos una receta sencilla y económica de nuestro chef estrella. ¡El ingrediente principal es el maíz! Anota todos los consejos que da Karlos en el siguiente vídeo.

Plato principal de carne

  • Entrécula con puré de manzana

Para los amantes de la carne, esta propuesta es un triunfo seguro. La entrécula es una pieza de carne que se le conoce por ser jugosa, tierna, y económica. Junto con puré de manzana, el sabor de ambos crea una combinación exquisita para estas fechas.

Plato principal de pescado

  • Lomo de merluza con alioli de azafrán

La merluza es una gran alternativa para ocasiones especiales. En esta receta, llena de hierro, Karlos Arguiñano ha optado por enseñarnos una receta de David de Jorge. ¡Con un plato así no puedes fallar!

Postres

  • Tronco de chocolate

Si quieres probar otro postre que no sea el roscón, ¡esta es una gran opción! Con un interior cremoso de chocolate blanco, esta receta reúne lo mejor del chocolate negro y blanco. Con su topping de piñones, nueces y virutas de ambos chocolates, es un postre fantástico para estas fechas.

  • Pastelitos de crema

Como plan b para los fanáticos de la crema, los pastelitos rellenos de crema serán el éxito de tu comida del Día de Reyes. Es una receta sencilla, con una presentación espectacular para celebrar con la familia.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Navidad

Publicidad