Aprende a elaborarlas

Las mejores recetas para combatir el frío de Karlos Arguiñano: sopas y cremas

Descubre los mejores caldos para entrar en calor cocinando en casa con Cocina Abierta de Karlos Arguiñano.

La receta homenaje de Karlos Arguiñano a ‘La cocinera de Castamar’

Publicidad

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias de Karlos Arguiñano

Llega la temporada del frío y nada mejor que entrar en calor con una buena receta de sopas y cremas de la mano de Karlos Arguiñano. Descubre cómo elaborarlas de una manera sencilla y combate las bajas temperaturas con Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

Sopa de ave con patata

Un plato clásico ambientado en el siglo XVIII. Con ingredientes muy sencillos podrás elaborar esta receta de caldo para comenzar una buena comida durante los meses de invierno.

Minestrone con alubias blancas

Una excelente sopa en la que las alubias son las protagonistas. Una receta contundente perfecta para aliarte frente a las bajas temperaturas.

Crema de garbanzos con bacalao

Karlos Arguiñano ha elaborado una receta "casera, sencilla y con toque", aportando todos los beneficios de esta rica legumbre. Un plato perfecto para disfrutar cocinando y comiendo.

Crema de patatas con brócoli

Un plato que para Karlos Arguiñano reconforta el cuerpo y el alma, aprovecha todos los beneficios del brócoli con esta receta de Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

Alcachofas salteadas con crema de calabaza

Una receta buena, rápida y natural. Karlos Arguiñano ha elaborado una receta de alcachofas salteadas con crema de calabaza, muy rica y con ingredientes naturales.

Consomé de la reina

Una receta perfecta para comenzar un menú en época de frío que bien puede ser un entrante perfecto para acompañar a un asado. No te pierdas cómo se elabora este delicioso consomé de la mano de Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

Publicidad