Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Declaraciones de la artista

Yolanda Ramos, tras la denuncia de José Luis Moreno: "Lo sospechaba"

La actriz Yolanda Ramos fue una de las primeras voces del gremio audiovisual que denunció a José Luis Moreno públicamente. Aseguraba que, el ahora detenido por blanqueo de capitales y estafa, le debía dinero por un trabajo que realizó para su productora.

El mundo del espectáculo amanecía este martes con la detención del productor José Luis Moreno. El empresario audiovisual está acusado de blanqueo de capitales, estafa y pertenencia a banda armada. El auto del juez establece que Moreno participaba de una organización criminal que, a través de empresas pantalla, solicitaba créditos que nunca devolvía. Asimismo, Moreno habría pedido dinero a prestamistas relacionados con el cartel de la droga para poner en marcha algunas de sus producciones en cine y televisión.

Una de las voces del gremio que levantaba la voz en 2014 contra el empresario era la actriz Yolanda Ramos. Aseguraba en un programa de televisión que el magnate de los medios no le había pagado un trabajo. Por esas declaraciones Yolanda Ramos se ganó una denuncia de José Luis Moreno.

Aseguraba ante los medios que no le sorprendía que Moreno la hubieses denunciado por sacar a la luz su deuda. Señalaba que todo el mundo estaba en derecho de denunciar. "A partir de aquí que todo siga su curso. Ya se verá, para eso está la justicia", señalaba entonces.

Puedes volver a ver las declaraciones de Yolanda Ramos sobre José Luis Moreno en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad