Conflicto vecinal
Vivir con miedo al vecino: "Nos ha quemado la furgoneta y nos quiere matar, nos da miedo salir a la calle"
Marí Ángeles y José Antonio no pueden más. Su vecino lleva meses amenazándoles de muerte y ha dado un paso más en sus amenazas quemándoles la furgoneta. Aseguran que pese a que han interpuesto varias denuncias, no han recibido respuesta.
José Antonio y María Ángeles son un matrimonio de Camargo (Cantabria) que teme por su vida. Un vecino les ha amenazado de muerte, la causa del conflicto es un desagüe. Su vecino colindante les está haciendo la vida imposible. La quema de su furgoneta mientras dormían ha estado a punto de dejarles sin casa y creen que el objetivo era el de quemar su propia casa.
Ángel, vecino de enfrente, fue testigo de como un hombre saltaba y prendía fuego a la furgoneta de esta pareja. El conflicto empezó por un desagüe. La pareja denunciante cuenta con un expediente sancionador de la confederación hidrográfica del Ebro. Desde que ha comenzado este conflicto Mari Ángeles ni si quiera se atreve a salir de casa y no pisa la carretera.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Los vecinos piden poder vivir con tranquilidad. Ni si quiera pueden salir de casa porque le tienen tan cerca que se lo cruzan continuamente. Es la segunda vez que les ataca este vecino, ya que en otra ocasión les tiró un coctel molotov. Aunque han interpuesto varias denuncias tanto en el juzgado como en el ayuntamiento aún no ninguna respuesta y piden ayuda a las instituciones.