INCENDIO MADRID Paco vuelve devastado a su casa en Pelayos de la Presa tras el incendio: "Lo hemos perdido todo"
INCENDIOS Una vecina de Fermoselle pide perdón por cortar unas encinas para salvar su casa del incendio
Incendios ¿Cómo ha encontrado José su vivienda al regresar tras el incendio?: Metales derretidos y "un milagro"
Incendios El héroe de Piedralaves fue casa por casa de sus vecinos: "Imagínate la alegría de la gente"
Multa Multa de 1.800 euros a un vecino de Mataró por arreglar su calle: "Me han señalado por vandalismo"
DERRUMBE William y su familia escaparon por poco del derrumbe de Valencia durante el España- Francia: "Si es más tarde no lo contamos"
Incendio Girona Vecinos de las Gavarras denuncian la situación previa al incendio: "¡Llevo aquí 50 años y he hecho por lo menos 5 denuncias!"
INCENDIO MURCIA La huida desesperada de los vecinos de La Alberca ante el avance del incendio de Murcia: "Vimos las llamas encima"
DESESPERACIÓN VECINAL Agredida salvajemente en un barrio de Barcelona sumido en el miedo: "Me inmovilizó... Estaba ida, me tiró al suelo y me golpeó"
Nos lo cuenta "Tengo un Excel con las relaciones sexuales de mis vecinos": la insólita solución de María Jesús a los ruidos de su comunidad
Conflicto vecinal "Nos cagan encima y pisamos mierda". Los vecinos del barrio de Delicias viven invadidos por palomas
Violento ataque Los vecinos de Montefrío, atemorizados por un hombre que atacó a varias personas: "A mi tía le ha dado en la cabeza con un hacha. No sé ni cómo está viva"
Okupas Un asentamiento okupa amenaza a los vecinos de Carabanchel: "No quiero que mi hija vaya sola por aquí"
Macroparking Vallecas Un parking ocupado provoca la indignación entre los vecinos de Vallecas: "Esta lleno de heces, de botellas, de conflicto y el olor es insoportable"
Ladrón en libertad Indignación en Palamós: un ladrón con más de 60 detenciones sigue en libertad y desespera a los comerciantes