Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ABUSO SEXUAL

La suplantadora de identidades de Picassent condenada a cuatro años de cárcel

Beatriz, la suplantadora de identidades, condenada a cuatro años y ocho meses de cárcel por abusar sexualmente de su amiga.

antena3.com | Madrid
| 03.01.2019 13:05

Beatriz, la suplantadora de identidades de Picassent, ha sido condenada a cuatro años y 8 meses de cárcel por hacerse pasar por un instagramer con leucemia, convencer a una amiga para que siguiera a ese perfil falso, y quedar con ella para abusar sexualmente de ella.

Beatriz ya suplantó la identidad al exnovio de su amiga. La suplantadora de identidades mandó mensajes de amenaza a su amiga haciéndose pasar por su exnovio. El joven fue detenido y negó ser el autor de dichos mensajes.

Publicidad

Macarena Olona

Macarena Olona: "El Congreso se ha alejado de la calle. Hoy debate la subida de sueldo de los diputados"

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Macarena Olona, cree que el Congreso de los Diputados se ha alejado de las preocupaciones de la ciudadanía. Afea que la Cámara Baja vote este mismo martes una subida del salario de los diputados que "va anejo a la multiplicidad de comisiones que se han creado artificiosamente y que no sirven para nada más que para que los diputados puedan cobrar un sobresueldo".

borrasca

La borrasca Bárbara deja lluvias en el Cantábrico, meseta norte y puntos de Extremadura

La borrasca Bárbara dejará cielos cubiertos aunque con temperaturas elevadas. Este fenómeno ha dejado cielos muy cubiertos en Galicia y aguaceros fuertes e intermitentes en la meseta norte, puntos de Extremadura y el Cantábrico oriental.