Publicidad

EN VALENCIA

Detenida una joven por suplantar al exnovio de su amiga y amenazarla de muerte: "Te quedan segundos de vida"

En un primer momento fue detenido el exnovio de la víctima, al ser el principal sospechoso de haber amenazado de muerte a la joven. Finalmente, su íntima amiga ha confesado ante la Guardia civil que fue ella la que envió mensajes como: "hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba".

Una joven ha sido detenida por suplantar al exnovio de su amiga y amenazar a ésta de muerte. Beatriz, íntima amiga de Julia, ha acudido al juzgado de Picassent en calidad de detenida.

Ha confesado ante la Guardia civil que fue ella la que envió mensajes amenazantes de muerte a su amiga, después de que se pensara que era el novio el autor de los mensajes. "Lo único que quiero es arrancarte la cabeza", "te quedan segundos de vida" o "hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba", eran algunos de los mensajes que le envió haciéndose pasar por el exnovio.

El joven fue detenido y en todo momento negaba haber enviado los mensajes.En su momento aseguró que debía ser alguien que estaba usurpando su identidad para hacer que los 'sms' se redirijan desde el número del cual él es titular.

Según ha explicado el abogado,tras el registro de la habitación de Beatriz, "se llevaron el móvil de ella que es desde donde utilizaba toda la información". "El teléfono se ha quedado en depósito de la policía científica y el correo electrónico que se utilizó para la contratación de la cuenta de mensajería instantánea", ha señalado.

Publicidad