FUTBOLISTA INFRACTOR

FUTBOLISTA INFRACTOR

Gerard Piqué se libra de 6 meses de prisión, una multa de 280.000 euros y de hacer trabajos comunitarios por conducir sin puntos: solo pagará 48.000 euros

Gerard Piqué declara por conducir sin carné, lo que supone un delito contra la seguridad vial. El pasado 31 de agosto, supuestamente, la Policía vio el coche del jugador cometiendo una infracción. El coche estaba mal aparcado y cuando le pidieron la documentación se dieron cuenta de que no tenía puntos en el carné.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 26/11/2018

El juez ha pedido datos a las DGT para descubrir si el jugador conocía la situación en la que estaba y han respondido que sabía perfectamente que no podía conducir. Se puede enfrentar a una condena de hasta 6 meses de prisión, a una multa de 288.000 euros o a 90 días de trabajos comunitarios.

Finalmente, ha sido condenado a 48.000 euros. "Es un hombre multimillonario, si queremos que respete las normas hay que aumentar la multa, porque sino va a seguir haciendo lo que quiera", afirma Elisa Beni.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.