Rincón de la Victoria

El vídeo de cómo la Guardia Civil reduce a tiros a un presunto maltratador en Málaga

Una mujer avisó a la Guardia Civil de que estaba recibiendo amenazas de un presunto maltratador. Al acercarse los agentes el hombre les intentó acatar y tuvieron que reducirle de varios disparos.

Publicidad

Todo comenzó con la llamada a la Guardia Civil de una vecina del Rincón de la Victoria (Málaga). Alertaba a las autoridades de que un hombre la estaba amenazando. El sujeto se trataba de un presunto maltratador y la mujer temía por su vida.

Una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar. Al acercarse a este hombre para dialogar con él el presunto maltratador se dirigió a ellos con un cuchillo de grandes dimensiones para atacarles. Los agentes tuvieron que reducirle con disparos para evitar el ataque. Los disparos se produjeron en las piernas de este presunto maltratador que finalmente pudo ser detenido.

Visiblemente asustada, una vecina de la zona grabó los hechos en un vídeo que ya circula por las redes sociales en el que puede verse la secuencia completa d elos hechos.

Puedes volver a ver cómo la Guardia Civil reduce de varios disparos a un presunto maltratador de Málaga en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad