Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN | ESTREMECEDOR TESTIMONIO

El calvario de la familia del 'rey del cachopo': Agredió a su mujer con una barra de hierro y tiró a su sobrina de un taxi en marcha

Jorge Sánchez estuvo casado con la primera pareja del 'rey del cachopo', la que también fue su socia en los restaurantes asturianos. Describe al presunto asesino de su pareja como una persona violenta que ya protagonizó otros episodios de agresiones con su entorno.

Jorge Sánchez Gil, exmarido de la que fuera mujer del 'rey del cachopo' ha trazado el perfil de un hombre violento y agresivo con su entorno. Asegura que César Román "no tiene ningún cargo de conciencia cuando aplasta a alguien para conseguir su beneficio".

Señala que el acusado por la muerte de su pareja, Heidi Paz, también agredió a su pareja y a su hija. "Mi exmujer y las niñas llevamos cuatro años viviendo un calvario. César Román pegó a Nati con una barra en la cabeza y a mi sobrina la tiró de un taxi en marcha", sostiene.

"No le sorprende que el hostelero haya matado a su pareja"

A Jorge no le sorprende que el hostelero haya matado a su pareja. Recuerda que su hija estaba operada de la espalda y cuando César desapareció de sus vidas le confesó que éste le golpeó en la espalda durante su recuperación.

Publicidad