Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Inseguridad ciudadana

Tres familias de okupas atemorizan a un pueblo de Toledo: "Me dieron patadas, arañazos y golpes"

Dos familias de okupas han sembrado el miedo en Cazalegas (Toledo). Los vecinos aseguran que desde que se instalaron en el pueblo hay inseguridad. Una vecina cuenta a Espejo Público que fue agredida por tres de ellos.

Los vecinos de Cazalegas (Toledo) no pueden más. Denuncian que desde que dos familias okupas han llegado a la localidad viven con miedo y en sus calles se respira inseguridad. Las autoridades se han visto obligadas a reforzar la vigilancia policial debido al incremento de altercados, robos e incluso agresiones.

Espejo Público habla hoy con una vecina de esta localidad que denuncia que fue agredida por tres de estos okupas. Exigen a las autoridades que actúan ante esta situación ya que han intentado mediar con las familias de okupas pero estos se niegan a abandonar el pueblo.

Los vecinos están hartos de vivir con miedo. Aseguran que los okupas tienen antecedentes penales y los acusan de amenazar, insultar e incluso de cometer robos en la zona.

Cuenta a Espejo Público una vecina que estos okupas amenazaban a su hijo y el pequeño ha sufrido "ansiedad, nervios tiks nerviosos". El propietario de uno de los bares de la zona tiene miedo de quedarse solo en el local por estos okupas conflictivos.

Patricia sufrió una agresión por parte de 3 miembros de esta familia hace una semana. Cuenta que un día antes de la paliza los agresores amenazaron a varios niños en la piscina diciéndole que si no se quitaban de la escalera les iban a ahogar. Intentaron hablar con la madre de estos chicos pero no pudieron dialogar con ella. Al día siguiente tres de los miembros de esta familia la vieron y la agredieron. "Me cogieron del pelo, otra persona me dio patadas por detrás y golpes

Puedes ver toda la información sobre la denuncia de los vecinos de Cazalegas (Toledo) por los okupas en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad