Violencia de género

Un vecino del detenido por matar de un tiro en la cabeza a su novia en Elche: "Pertenece a una familia conflictiva"

Un hombre ha sido detenido en Elche después de atrincherarse con 4 rehenes en un piso. Se le acusa de matar a su pareja el día de Navidad de un disparo en la cabeza. La víctima, de 25 años, había llegado a España procedente de Paraguay y tenía dos hijas.

Publicidad

El detenido se había atrincherado en Elche con 4 rehenes. Las autoridades le buscaban tras el presunto crimen de su pareja de 25 años a la que mató de un tiro en la cabeza el día de Navidad. Llevaban varios meses saliendo.

La Policía Nacional ha resuelto la detención sin que se hayan tenido que lamentar heridos. A las 5,30 horas se ha dado el aviso de que este hombre se había atrincherado en una vivienda que frecuentaba su expareja, a la que presuntamente habría asesinado el pasado día de Navidad. Dentro de esta vivienda había 3 mujeres y un hombre como rehenes. Los agentes han intentado negociar y han conseguido que los rehenes se trasladaran a otra habitación y mediante un patio de luces han conseguido llevarlos a una vivienda contigua.

El detenido portaba un fusil y ha efectuado varios disparos a los agentes dejando una de las ventanas de la casa completamente rota. La detención se ha producido en torno a las 7,00 horas en un importante despliegue policial.

Samuel es un vecino que conoce a la familia del detenido. Señala que el barrio está consternado con esta situación. Asegura que el detenido "no era del tipo de persona que pueda pensar que va a cometer un asesinato y desconoce el motivo que le ha llevado a cometer estos hechos".

Sí reconoce que el presunto asesino pertenece a una familia conflictiva. En el barrio lamentan este tipo de comportamientos y se encuentran consternados por lo sucedido.

Puedes ver cómo ha sido la detención de un hombre que presuntamente asesinó a su pareja el día de Navidad en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad