Investigación en curso

Una vecina del piso de Toledo donde se han hallado 4 muertos: "Todavía estoy en shock, esto es muy fuerte"

Los bomberos y la Policía local entraron en el piso y localizaron el cadáver de 4 personas de entre 50 y 60 años. Los investigadores creen que podrían haber muerto intoxicados por monóxido de carbono.

Publicidad

Efectivos de Policía local y los bomberos han localizado 4 cadáveres, 3 hombres y una mujer, en un piso del centro de Toledo. Se trata de un inmueble que se alquilaba por habitaciones y cuyos inquilinos solían ser personas que acudían temporalmente a la ciudad por motivos de trabajo. Los cuerpos sin vida estaban repartidos en 3 habitaciones diferentes de la vivienda. Por el momento se siguen investigando las causas de las muertes aunque todo apunta a que pueda deberse a una intoxicación por monóxido de carbono.

El mal olor que desprendía la vivienda y el hecho de que un compañero de trabajo de una de las víctimas no diera con ella alertó a la Policía local de Toledo que acudió al domicilio acompañada de los Bomberos.

El interior de la casa estaba ordenado y los cadáveres no presentaban signos de violencia

Los primeros en entrar en las casa fueron efectivos de bomberos. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 50 y los 60 años. Tras el hallazgo de los cuerpos la casa ha sido examinada por agentes de la Policía científica. El interior del piso estaba ordenado y los cuerpos no presentan signos de violencia. La investigación acaba de comenzar pero todo apunta a que las causas de las muertes se deban a un escape de monóxido de carbono.

Espejo Público ha hablado con las vecinas del piso de arriba. Noe y Kiara han sido testigos de todo lo que ha sucedido en el inmueble de abajo. "Todavía estoy en shock , esto es muy fuerte", señala una de ellas. Cuenta que en el día de ayer percibió un despliegue de Policía y Bomberos.

Después de escuchar ruidos de cristales rotos se enteró de que habían encontrado los cuerpos. Señala que "por respeto a lo que estaba pasando" no bajó a ver lo que sucedía pero al estar tan cerca se enteró "absolutamente de todo escuchando las conversaciones".

Asegura que los Bomberos hallaron primeramente dos cuerpos sin vida y fue después cuando localizaron los otros dos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad