Suceso

Hallan cuatro cadáveres en una vivienda en Toledo

Se trata de tres hombres y una mujer. Los cuerpos han aparecido en el casco histórico de Toledo y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Publicidad

Cuatro cadáveres han sido hallados a última hora de este martes en un domicilio situado en el casco histórico de Toledo. Se trata de tres hombres y una mujer, aunque por ahora no se conocen más detalles del hallazgo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. La vivienda está ubicada en la calle Santa Leocadia.

Los cuerpos se han localizado después de la llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que desde el pasado viernes no sabía nada de él.

Uno de los fallecidos llevaría muerto varios días

Según han podido constatar las primeras observaciones tras el suceso, y tal y como confirman a Europa Pres diferentes fuentes cercanas a la investigación, una de las cuatro personas localizadas muertas llevaría varios días fallecido. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Podría ser el de una persona de unos 60 años.

En el piso en el que han aparecido los cadáveres, tal y como ha podido confirma la agencia, no se ha localizado desorden aparente.

Los cadáveres estaban repartidos en diferentes estancias

Los cuatro cadáveres localizados se encontraban repartidos uno en una habitación, otro en una segunda estancia, y los otros dos juntos en la misma zona.

A esta hora de la noche, los médicos forenses trabajan en la zona, mientras que la Policía Científica ya se ha desplegado.

El mal olor alertó a los vecinos

Habría sido el mal olor lo que alertó a los vecinos, que dieron el aviso a los bomberos. Por el momento, se desconocen las circunstancias de las muertes y cuándo se produjeron.

Fuentes del Ayuntamiento de Toledo han señalado a EFE que el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos nada más conocer el suceso. Desde allí, ha mostrado su consternación por lo ocurrido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad