Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen niñas Tenerife

Últimas horas para encontrar a Anna y Tomas Gimeno en el fondo del mar

El buque oceanográfico Ángeles Álvariño trabaja contrarreloj para localizar los cuerpos sin vida de la pequeña Anna, de un año y su padre Tomás Gimeno. Está previsto que el jueves este buque finalice las labores de búsqueda.

Con el hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia bajo el mar se ha esclarecido la desaparición de las dos hermanas cuando se encontraban con su padre Tomás Gimeno el pasado 27 de abril en Tenerife.

El hallazgo del cuerpo establece que el padre le quitó la vida a Olivia, de 6 años, y posteriormente la arrojó al mar lastrándola con el ancla de la embarcación para que fuera difícil encontrarla.

Todos los indicios apuntan a que hizo lo mismo con su otra hija, Anna, de 1 año y los investigadores creen que posteriormente él mismo se quitó la vida usando el cinturón de pesos para hundirse. Sin embargo, ni el cuerpo de la pequeña Anna ni el de Tomás Gimeno han sido localizados aún en las profundidades marinas.

La jueza ha dejado abierta la posibilidad de que Tomás Gimeno pueda haberse fugado o escondido tras los crímenes y ha dictado una orden de búsca y captura internacional contra él por homicidio.

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño trabaja sin descanso tratando de localizar los cuerpos de la pequeña Anna y el parricida Tomás Gimeno. Está previsto que este jueves finalicen las labores de búsqueda, por lo que es de vital importancia lo que ocurra en las próximas horas.

No te pierdas todas las novedades sobre la búsqueda de la pequeña Anna y el parricida Tomás Gimeno en Atresplayer.

Publicidad