Espejo Público

Susanna Griso: "Yo siempre he comido lo que me ha dado la gana"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso ha debatido sobre el problema del colesterol con la colaboradora Sonia Ferrer. La periodista ha comentado que ella tiene una carga genética que influye en sus valores de colesterol.

Susanna Griso en Espejo Público.

Publicidad

Espejo Público ha abordado este mañana el elevado precio de los aguacates en plena crisis de inflación. La presentadora Lorena García ha acudido a un mercado de abastos para comprobar de primera mano el precio que pagan los clientes por este producto.

Susanna Griso comentaba en el plató las propiedades que tiene el aguacate para bajar el colesterol malo. Un comentario que compartía con la colaboradora de Espejo Público Sonia Ferrer. "El colesterol nos tiene a todas muy preocupadas", señalaba.

La presentadora de Espejo Público destacaba la complexión física que comparte con Sonia Ferrer. "A Sonia le pasa como a mí, las que somos delgadas no nos hemos cuidado demasiado la dieta. Reconoce la presentadora: "Yo he comido siempre lo que me ha dado la gana".

Sin embargo, Griso admitía que el colesterol no tiene nada que ver con el peso, a lo que Sonia Ferrer apuntaba que esto no solo está relacionado con lo que uno come y "algo de genética tiene que tener detrás".

Para Susanna Griso "el componente genético está ahí clarísimamente". "En mi caso además me viene de madre", añadía.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.