Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

El líder de Vox declina intervenir en el programa

Susanna Griso: "Santiago Abascal ha cancelado una entrevista porque le ha molestado un rótulo"

Estaba previsto que este martes el líder de Vox, Santiago Abascal, interviniera en Espejo Público para abordar los incidentes en su mitin de Ceuta. Sin embargo, finalmente Abascal ha rechazado intervenir en el programa. Susanna Griso explicaba así los motivos.

Santiago Abascal, líder de Vox, iba a intervenir esta mañana en el programa Espejo Público. Estaba previsto que Abascal abordara los disturbios que han tenido lugar en Ceuta por la presencia durante su visita. Centenares de detractores de Abascal impedían una comparecencia del político y se concentraban a las puertas de su hotel.

Vox quería organizar un acto en Ceuta según el partido para defender las fronteras y exigir la expulsión de todos los inmigrantes ilegales. La Delegación del Gobierno lo prohibió y la justicia avaló esa decisión.

Sin embargo, el líder de Vox, ha declinado finalmente conceder esa entrevista al programa de Atresmedia. Susanna Griso advertía a los espectadores de que esa entrevista no se iba a producir: "Un rótulo que este programa ha puesto en el que hablábamos de partidarios y detractores de Vox le ha molestado y ha declinado concedernos esta entrevista", apuntaba la periodista.

Añadía la presentadora de Espejo Público que hubiese preferido que Abascal le concediera la entrevista: "Que me critique el rótulo y yo lo defenderé pero el cancelar la entrevista sin más...ellos sabrán", señalaba.

Puedes volver a ver la noticia de Santiago Abascal, sobre la cancelación de la entrevista en Espejo Público en ATRESPLAYER.

Publicidad