Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Espejo Público

Susanna Griso pilla por sorpresa a Manu Sánchez y revela un dato privado: "No quería contarlo"

Como cada día Manu Sánchez despedía las Noticias de la Mañana y saludaba a Susanna Griso, a la que da el testigo con el programa Espejo Público. En esta ocasión la presentadora ha sorprendido a Manu Sánchez revelando un dato personal que el periodista no se esperaba.

Publicidad

Todas las mañanas Manu Sánchez despide el espacio de Noticias que arranca cada día a las 6,15 horas pero antes da paso a Susanna Griso, a la que da el testigo con Espejo Público. Griso aprovecha este saludo para hacer un sumario de los temas más interesantes que tratará en su programa. Es habitual que los presentadores comenten algunos de los puntos más calientes de la actualidad haciendo gala de la buena sintonía que comparten como compañeros de Atresmedia.

En esta ocasión, además de adelantar los temas que trataría en Espejo Publico, Susanna ha aprovechado para revelar un dato de Manu que le han 'soplado' por el pinganillo desde realización, tal y como ella misma confesaba. "Me dicen que es tu cumpleaños, me está ahora soplando Eduardo, nuestro realizador, que es tu cumpleaños, felicidades".

Esta felicitación pillaba por sorpresa a Manu: "Vaya por Dios", reaccionaba sorprendido el presentador. Susanna señalaba que felicitarle era algo capital entre los asuntos del día "y más después del trabajazo que has hecho en La Palma", señalaba en referencia a la estancia de Manu en la isla para narrar de primera mano la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Tras agradecerle el gesto, Manu Sánchez sorprendía a Susanna anunciando que dentro de dos días sería él quien felicitaría el cumpleaños a la periodista, una reacción que sorprendía a la periodista. Manu se despedía de la audiencia de las Noticias de la Mañana y terminaba su intervención entre risas señalando: "Y yo que no quería contarlo".

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.