Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Espejo Público

Susanna Griso presume de plató con Manu Sánchez en el arranque de la nueva temporada de Espejo Público

Espejo Público estrena temporada y su presentadora, Susanna Griso, ha presumido de las novedades que ha preparado el espacio para este curso. Con una estética novedosa y los medios más punteros la periodista ha comentado con Manu Sánchez cómo afronta el regreso de las vacaciones.

Publicidad

Susanna Griso ya está de vuelta en Espejo Público después de unas merecidas vacaciones de verano. El programa regresa con una imagen renovada. Nuevo plató y "una nitidez en la imagen jamás vista", tal y como señala la periodista.

En el saludo diario de Susanna Griso a Manu Sánchez en el momento en el que este le da el relevo tras las Noticias de la Mañana, Susanna Griso se ha mostrado orgullosa de las novedades que trae el programa en este nuevo curso. Se trata de la temporada número 16 del espacio informativo y de entretenimiento.

Tal y como ha avanzado la presentadora, en este nuevo curso el programa tratará los temas más punteros de la actualidad. Y es que precisamente Espejo Público ha estrenado su temporada con una entrevista a la vicepresidenta tercera y ministra par ala transición ecológica Teresa Ribera. La presentadora regresa de las vacaciones para abordar en la entrevista con Ribera el compromiso del Gobierno de dejar el recibo de la luz al mismo nivel que se pagaba en el año 2018.

No te pierdas Espejo Público todos los días a partir de las 9:00 h en Antena 3.

Publicidad