Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Anécdota en directo

El percance de Susanna Griso a pocos minutos de un informativo que estuvo a punto dejarla sin presentar

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha revelado una curiosa anécdota que a punto estuvo de dejarla sin presentar un informativo en directo.

Espejo Público comentaba esta mañana la noticia que se ha producido en Phoenix (EEUU) donde 22 personas han tenido que ser rescatadas al quedarse atrapados en una montaña rusa a casi 6 metros de altura.

La noticia ha suscitado los comentarios de los colaboradores. La periodista Marta Robles contaba que su hijo de 6 años se había quedado atrapado en un hotel en Formentera durante horas y había sido su marido, ingeniero de profesión, quien había conseguido sacarle del cubículo.

Por su parte, la presentadora Susanna Griso, recordaba la anécdota que había vivido en los estudios de Atresmedia que apunto había estado de dejarla sin presentar un informativo. Relata que a pocos minutos de que empezaran las Noticias se había quedado encerrada en un baño contiguo al plató. No funcionaba el pestillo y, tras varios intentos, no conseguía salir.

La periodista comenzó a golpear la puerta del baño con la esperanza de que alguien la sacara de allí. El informativo estaba a punto de empezar y era ella en solitario la encargada de dar las noticias. Finalmente pudo salir ya que alguien derribó la puerta.

Recuerda entre risas que tras el incidente, entró en el plató y comenzó el informativo como cada día sin que nadie notara que había estado a punto de perderse el inicio del espacio.

Puedes volver a ver la anécdota de Susanna Griso encerrada en un baño en Atresplayer.

Publicidad

Óscar admite estar en una mala racha en Pasapalabra: “Qué se le va a hacer”

Óscar admite estar en una mala racha en Pasapalabra: “Qué se le va a hacer”

El madrileño lleva abriendo varios programas desde la Silla Azul. ¿Habrá entrado en un bucle de mala suerte?

Bertín Osborne pasa su cumpleaños más especial rodeado de su familia en su finca de Sevilla

Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece

El artista ha vuelto a cantar después el parón que ha hecho debido a sus complicaciones en la salud. Lo ha hecho en San Sebastián de los Reyes donde ha vendido todas las localidades en un regreso muy esperado por sus fans, pero también por el mismo después de un tiempo alejado.