82.895238

Publicidad

Accidente montaña rusa

Muere una mujer al caer de una montaña rusa en Francia tras unos segundos sujeta por su marido

La mujer acudió al parque de atracciones para celebrar el cumpleaños de su hijo de 2 años. Los bomberos intentaron salvarle la vida sin éxito. El parque de atracciones pasó una revisión el pasado 15 de junio

Una mujer, de 32 años ha muerto al caerse de una montaña rusa en un parque de atracciones francés, en Oise. El propio parque anunció la noticia mediante un comunicado de prensa.

El marido logró agarrarla unos segundos de un pie

El suceso ocurrió en la atracción llamada ‘Fórmula 1’ cuando estaba en marcha. En este VÍDEO, publicado en Youtube por Coastertube, puedes ver cómo es la atracción. La mujer acudió al parque de atracciones con su marido, su madre y su hermana para celebrar el cumpleaños de su hijo de 2 años.

El marido la sujetó del pie para evitar que se cayera, pero solo duró unos segundos, según medios franceses. Los bomberos intentaron salvarle la vida, sin embargo falleció al instante de caer.

El Parque asegura que habían pasado las revisiones

El parque de Saint-Paul cerró al instante para mostrar el pésame hacia lo ocurrido.

Además, aseguran que no entienden lo ocurrido, ya que el pasado 15 de junio la comisión de seguridad revisó el parque para aprobar la apertura. "La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno en el parque", escribieron en el comunicado.

No es el primer accidente en este parque de atracciones

La Policía ha iniciado una investigación para conocer realmente cuáles fueron los hechos. No es la primera vez que ocurre algo semejante. Una mujer falleció de un paro cardíaco en 2009, tras ser expulsada de una atracción.

Cuatro años antes de ese suceso, dos accidentes se produjeron en diferentes atracciones. Un fallo en el sistema de frenos de la misma atracción, Fórmula 1’, causó 11 lesiones al chocarse dos trenes. Un mes después, otra atracción dejó cuatro heridos.