Mediática pareja

Shakira y Piqué podrían estar al borde de la ruptura tras una crisis agravada por una presunta infidelidad del futbolista

Shakira y Piqué podrían estar a punto de separarse por una crisis de pareja que viene desde hace meses y que se habría agravado con una infidelidad del futbolista. Esas son las informaciones que se desprenden del entorno de la pareja.

Publicidad

Shakira y Piqué, una de las parejas más mediáticas y admiradas del panorama público, podrían estar a punto de poner punto y final a su relación. Según varias fuentes conocedoras de la pareja la cantante colombiana podría haber pillado a Piqué cometiendo una infidelidad con otra mujer y la separación entre la estrella del Fútbol Club Barcelona y la artista sería inminente. Una crisis que no sería reciente en el tiempo y que vendría desde hace meses.

Gerard Piqué y Shakira han sido captados por la prensa en su coche. Ante las preguntas sobre una presunta crisis sentimental en su relación la pareja no ha querido pronunciarse y ha mantenido en todo momento un gesto cordial con la prensa.

Shakira no atraviesa un buen momento a nivel personal después de que haya sido procesada por fraude fiscal y vaya a tener que ir a juicio. La Audiencia de Barcelona ha rechazado el recurso de la cantante contra su procesamiento por 6 presuntos delitos contra la Hacienda pública.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad