Piqué y Shakira

Rumores de crisis entre Shakira y Piqué: ¿Están cerca de separarse?

Varios medios apuntan a una ruptura en la relación entre Gerard Piqué y Shakira. ¿Qué ha ocurrido en una de las parejas más famosas del mundo?

Publicidad

¿Están Shakira y Piqué cerca de separarse? El futbolista del Barcelona y la cantante colombiana estarían viviendo una crisis, según apuntan varios medios.

Tras más de una década de relación y con dos hijos en común, parece que Shakira y Piqué podrían estar cerca de poner fin a su relación.

¿La razón? Al parecer, siempre según algunos medios, Piqué habría vuelto a vivir en su 'piso de soltero' en la plaza Adrià después de que Shakira haya descubierto una infidelidad por parte del futbolista.

Shakira y Piqué han sido grabados juntos saliendo de su domicilio familiar pero ninguno ha querido aclarar la situación de su relación y si se ha producido o no una ruptura en la pareja.

La relación entre Piqué y Shakira se forjó allá por el 2010 en el Mundial de Sudáfrica. La colombiana fue la encargada de poner voz a la canción oficial del Mundial, mientras Piqué ganaba el Mundial con España.

Publicidad