Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Estafa vidente

La revelación de Susanna Griso sobre las consultas a los videntes: "Ni una decisión sin consultar con una vidente"

Espejo Público abordaba esta mañana la denuncia interpuesta a la vidente Pepita Villalonga. Una de sus clientes asegura que le estafó 30.000 euros para quitarle un mal de ojo por el que, asegura, iba a perder la vida. Susanna Griso ha hecho una curiosa revelación sobre las consultas a este tipo de videntes.

Pepita Villalonga es una vidente denunciada por algunos de sus clientes. Les dijo que tenían un mal de ojo y por ello iban a morir pronto. La autodenominada vidente les ofrecía el remedio mágico a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Una de sus clientes asegura que le estafó 30.000 euros.

Los colaboradores de Espejo Público han comentado esta denuncia. El psiquiatra José Carlos Fuertes señala que "no es respetable acudir a una vidente" y añade además que "es peligrosísimo acudir a videntes o medium".

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, señala que ella nunca acudiría pero sabe de "personas con muchísimo dinero que no toman ni una decisión sin consultarla con una vidente". "Consultan con una vidente que tienen en la otra punta de España y que les dice, sin haberles visto nunca la cara, compra esto o vende lo otro", explicaba la periodista.

El psiquiatra Fuertes señalaba que aunque esas personas "tendrán un gran nivel social y económico, su capacidad intelectual es muy precaria". Este comentario despertaba las risas de Griso que añadía: "Si supieras las cosas que consultan los políticos a veces te quedarías sorprendido". "Es muy fácil que nuestro país esté gobernado por videntes", atajaba el psiquiatra.

Puedes volver a ver la revelación de Susanna Griso sobre las consultas a los videntes en Espejo Público.

Publicidad