Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

IMÁGENES DE 'EL MUNDO'

Sale a la luz la reconstrucción de la Guardia Civil del recorrido que hizo Julen antes de caer al pozo

La Guardia Civil ha reconstruido los últimos pasos de Julen antes de caer al pozo de la finca de Totalán (Málaga) donde fue encontrado sin vida la madrugada de este sábado. Se cree que el niño estuvo correteando por la zona cercana al agujero, un camino empredrado en forma de 'L'. El estado del terreno dejaba claro que había sido modificado.

antena3.com | Madrid
| 28.01.2019 11:48

La reconstrucción de los últimos pasos de Julen antes de caer al pozo pone de manifiesto la enorme dificultad que suponía descender por la zona donde cayó el pequeño en la finca de Totalán (Málaga) donde su familia preparaba una paella.

En las imágenes, que ha publicado 'El Mundo' , se entiende que el terreno estaba modificado respecto al trabajo que hizo el pocero en la finca, que siempre declaró que había tapado el trabajo.

Publicidad

Consejera de Sanidad de Castilla y León habla sobre el toque de queda en la comunidad.

Verónica Casado, consejera de Sanidad de Castilla y León: "Si Madrid no se plantea el cierre, se lo puede plantear Castilla y León"

La Consejera de Sanidad de Castilla y León ha adelantado que de momento el cierre perimetral de la comunidad no está establecido. Sin embargo, el objetivo es el de disminuir la tasa de contagios por coronavirus que se producen por interacción social y para ello será necesario limitar el territorio.

Mainat.

Las contradicciones entre la versión de Josep Maria Mainat y su mujer Angela Dobrowolski, a la que acusa de intento de asesinato

Angela Dobrowolski no se podrá acercar a menos de un kilómetro a Josep Maria Mainat ni a los dos hijos que tiene en común. Espejo Público analiza las contradicciones de la declaración del afamado productor y su mujer, a la que acusa de intentar asesinarle.