LAS EXPLICACIONES DEL POCERO

LAS EXPLICACIONES DEL POCERO

El día que cayó Julen al pozo la persona que lo había perforado vio que se había quitado el sellado

El domingo que Julen cayó al pozo de Totalán estuvo en la finca el pocero que lo perforó y vio que estaba al descubierto a pesar de que él lo había tapado.

antena3noticias.com | Andalucía | 16/01/2019

Antonio se encargó de hacer el pozo de Totalán. Y asegura que lo dejó bien sellado: "Yo hice el pozo hace ya un mes, y lo hice y me fui y todo bien. El taladro lo dejé tapado y esto lo han modificado". Dice que el mismo día que Julen cayó él mismo fue a la finca y vio que habían destapado el agujero: "El domingo cuando vine no tenía piedra, y han quitado también la tierra. Entonces, yo no sé quién la ha quitado. Siete mil metros de tierra que llevaba a los lados".

El pocero insiste en que él puso una piedra de sellado a medio metro de profundidad. Y que alguien hizo una zanja para quitarla: "Sería para construir o para lo que sea. No sé, yo no lo sé. Pregúntaselo tú al dueño, que yo no lo sé".

Antonio Sánchez ha dado esta misma versión a la Guardia Civil hasta en dos ocasiones. Asegura que él hizo bien su trabajo.Pero la Junta de Andalucía lo está investigando porque no consta ningún permiso para excavar ese pozo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.